"España mía, combate
que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo"
Hola, los firmwares originales que tengo son los que están en el tema de modificar la programación del Navi.astra51 escribió:Hola Xuxo buenos dias,te hago una peticion, no sabras o tendras, el firmware original del 2011/2012, o donde me lo puedo bajar, quiero hacerme una prueba,Xuso escribió:Hola, el nuevo firmware de este año no vale para pasar del Navi600 a 900 directamente, hay que hacer todo el proceso que se indica en la primera página de este post y después actualizar con el nuevo firmware...hasta ahora, dejo el link de la actualización directa, lleva dentro del zip la carpeta dnl y la imagen de CD iso.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2.
te lo agradeceria saludos marcho que me voy
Vaya tela... a ver, bájate este archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dj_ToRRi escribió:Si tengo el original el caso es q en vez de empezar por el del primer post meti el rojo ambar y desde q lo instake ya no ne funciona el navi se me apaga y se me enciende cada minuto y medio y es que estoy desesperado porque intentó meterle un usb y me sale lo de audio no soportado haber si alguien me puede decir cómo solucionarlo o poder volver a las 600 mediante CD que no sé el procedimiento o por USB a ver el motivo de porque ya no me lo lee gracias y a ver si me podeis ayudar
pues yo con los xenon afl de mi astra estoy descontento el sensor de luces funciona cuando le sale de la polla un dia soleado a las 3 de la tarde paso un tuner de 5 metros se encienden y no se apagan, solo funcionan bien los dias nublados y en opel no me an solucionado nadavectra20seh escribió:Ojala el navi estubiera la mitad d bien hecho k los xenon afl. Hay si k no hay compararacion, afl si o si
Xuso escribió:Hola, primer paso e indispensable, hacer lo que se indica en la primera página de este tema, es decir, migrar tu Navi 600 a 900. Después pones el tema que quieras, yo te recomiendo el basado en el firmware de 2014 porque es oficial de Opel y teóricamente mejora el funcionamiento interno de todos los módulos, aunque también tengo que decirte que el anterior de 2012 a mi no me ha dado ningún problema.
El control vocal del teléfono no se pierde, lo único que para activarlo tienes que ponerlo en la pantalla del teléfono, pulsando el botón del panel.
Los radares se introducen igual que en el 600 con la ventaja que en vez de salir sólo en pantalla te avisan con un sonido también, puedes usar los de la web "puntosdeinteres" y cuando te indica el aviso acústico silencia el volumen de la radio un momento.
"Foticos tienes todas las que quieras en el tema de "Modificar la programación del Navi 900". El tema diurno se mantiene el mismo si instalas el "Carbono Azul".
Una recomendación, antes de liarte leer bien todos los temas y tenerlo claro, que ya has visto como las prisas son malas consejeras.
Salu2.
Muchas gracias por la aclaración Xuso, por cierto, fenomenal trabajo compañero.Xuso escribió:Exactamente charly, los temas modificados que veas que se van con fw2014v1.0 llevan como base del firmware la última versión actualizada.