+137
Acika
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes
[Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°476
Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900
Poned fotos hombre
sergio_m- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°477
para los q quieran poner el carbo como diurno y el rojo como noche lo qtienes q hacer es descompilar el image10(creo q era este el noche) y luego descompilar en otra carpeta el image22 y copiar todo lo de dentro de la carpeta del noche al de dia sustitullendo los archivos y despues solo teneis q compilar el 22 y listo
PD: esto es lo que le e echo yo al modo dia e puesto azul lo rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: esto es lo que le e echo yo al modo dia e puesto azul lo rojo
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°478
comentaros que lo he hecho siguiendo los pasos y voliá! un exitazo super facil super bien todo de puta madre!!
todo gracias a vosotros cracks!!!!
PD: mañana volveré a poner los radares que no me he acordado xDD
y mañana por la mañana subo unas fotos del antes y después!
simplemente mil veces mejor!
todo gracias a vosotros cracks!!!!
PD: mañana volveré a poner los radares que no me he acordado xDD
y mañana por la mañana subo unas fotos del antes y después!
simplemente mil veces mejor!
Xuso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°479
Hola, me alegra ver que la cosa se va animando, por cierto el archivo del tema nocturno es images11.uli, cuidadín con eso.
He actualizado un poco mas el tema rojo, básicamente he cambiado el color de algunas cosas que seguían saliendo en amarillo y he cambiado las pantallas del climatizador por las del tema carbono...cuestión de gustos.
He cambiado también la alerta de radares a 400 mts, a 800 parece mucho y no para de saltar dependiendo de la ciudad donde vivas.
Aquí os dejo el link para el que quiera probarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La cuestión es que cada cual lo adapte a sus gustos personales.
Un saludo.
He actualizado un poco mas el tema rojo, básicamente he cambiado el color de algunas cosas que seguían saliendo en amarillo y he cambiado las pantallas del climatizador por las del tema carbono...cuestión de gustos.
He cambiado también la alerta de radares a 400 mts, a 800 parece mucho y no para de saltar dependiendo de la ciudad donde vivas.
Aquí os dejo el link para el que quiera probarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
jgmscream- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°480
Gracias Xuso. Eran algunas peguillas que veía. Amarillo en algunos símbolos y sobre todo me pasaba lo mismo con los radares. Me gusta mas a 400mts.Xuso escribió:Hola, me alegra ver que la cosa se va animando, por cierto el archivo del tema nocturno es images11.uli, cuidadín con eso.
He actualizado un poco mas el tema rojo, básicamente he cambiado el color algunas cosas que seguían saliendo en amarillo y he cambiado las pantallas del climatizador por las del tema carbono...cuestión de gustos.
Un saludo.
Así que nada, a descargar y mañana a probar estos cambios.
Un saludo.
Soc_Jo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°481
Xuso escribió:Hola, me alegra ver que la cosa se va animando, por cierto el archivo del tema nocturno es images11.uli, cuidadín con eso.
Un saludo.
Hola Xuso,
Copio el post que había escrito más atrás por si no lo has visto:
...........Felicidades por el trabajo. He probado el rojo-ambar y queda muy guapo aunque para mi gusto le modificaria 2 cosas:
- El tipo (o tamaño) de letra de la hora y la temperatura es o parece diferente a la original y quedan los números un poco "apiñados".
- El aviso de radares temprano a 800 metros está bien quizá cuando vas por carreteras donde hay pocos, pero en zonas de superpoblación de radares (alrededores de Barcelona por ejemplo) salta el aviso y no se quita en muchisimo rato ya que empalma uno con otro. Quizá se podría poner en 600 metros o modificar el aviso tarde a 400 y así se podría escoger. Esto ya está hecho al menos en parte......................
Saludos
Xuso- CASI ASTRERO
- Mensaje n°482
Hola, la verdad es que no me he metido a fondo a ver el tema de las fuentes tipográficas del navi, a mi no me parece que estén muy apiñadas ni mal, las veo bien distribuidas.
Voy cambiando cosas que veo poco a poco, son cientos de archivos los que revisar, interpretar y cambiar...mucho tiempo del cual no dispongo.
Un saludo.
Voy cambiando cosas que veo poco a poco, son cientos de archivos los que revisar, interpretar y cambiar...mucho tiempo del cual no dispongo.
Un saludo.
Soc_Jo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°483
Tengo claro que el tema no es fácil y que te estas pegando una buena "currada", así que bienvenidos sean todos los cambios.
Cuando disponga de un rato de tranquilidad miraré a ver si le meto mano y pruebo también a cambiar algo.
Saludos
Cuando disponga de un rato de tranquilidad miraré a ver si le meto mano y pruebo también a cambiar algo.
Saludos
- Mensaje n°484
aqui van las fotos!
así originalmente como todos sabeis:
y así se ve actualizado!
así originalmente como todos sabeis:
y así se ve actualizado!
- Mensaje n°485
Asi es como tendria k aver salido d fabrica, y no en azul.
X cierto dani, tu coche no tenia calefaccion en el volante??
X cierto dani, tu coche no tenia calefaccion en el volante??
- Mensaje n°486
si que la trae, se enciende junto con los asientos calefactables
PD: si, así tendria que ser original... MENOS MAL QUE HAY GENTE MUY HABIL! !
PD: si, así tendria que ser original... MENOS MAL QUE HAY GENTE MUY HABIL! !
- Mensaje n°487
Pero no trae boton??
sergio_m- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°488
la tipografia tambien biene en un archivo uli y tambien se puede cambiar
PD: xuso ¿q archivo es el de la distancia para el radar? q me estoy volviendo loco y no lo encuentro
PD: xuso ¿q archivo es el de la distancia para el radar? q me estoy volviendo loco y no lo encuentro
- Mensaje n°489
no davectra, no me lo trae solo para volante, trae boton para asiento delantero e izquierdo, cuando aprieto calefaccion al asiento delantero izquierdo automaticamente sale x volante
astra51- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°490
Hola Xuso:Xuso escribió:Hola a todos, se me olvidó mencionar que es imprescindible tener grabado en un CD el firmware original, ante cualquier fallo de actualización metemos el CD y el Navi lo detectará, se presentará un arranque de rescate que dejará el Navi con el firmware original.
Ya se sabe que con estos experimentos puede fallar cualquier cosa.
Un saludo.
a ver he ido al coche le meti la ultima modificacion que has hecho ambar clima carbono,le modifique un par de iconos para radares, y por fin habia editado el resource bin empaquetandolo y volviendolo a fresource con su icono de vlc, bueno borre pdis quite sd y al grano, termina de spues de un rato, y modifico lo clasico y veo que el año se matenia, la hora etc, y ya vi los iconos nuevos vale le meto los pois, termina y se me ocurre poner pantalla en diurna, a tomar por saco, se queda la pantalla en blanco y nada, toque hasta los esos, nada coño aprietpo tecla navi y aparece el mapa entre niebla, pero nada mas a partir de ahi no responde ninguna tecla, es decir config, no te deja dest, no te deja cualquier opcion nada, aprietas navi vuelve algo del mapa entre niebla
total metes un usb nada no responde a nada la pantalla se queda blana.
la pregunta conque puedo recuperar el original con este link:http://www.opel-club.ru/files/navi_600_900_rus_fix.rar
que sale un iso, y segun te entiendo, mejor grabar un cd, que no un usb, que opinas, porque claro desde un usb como no se ve la pantalla no sabes ni donde apretar,este o el dnl zip que tambien esta por ahi, aunque pasaria lo mismo porque el usb en pantalla no responde. ya me diras con lo bien que iba.
saludos de peon en ruta
Xuso- CASI ASTRERO
- Mensaje n°491
astra51 escribió:Hola Xuso:Xuso escribió:Hola a todos, se me olvidó mencionar que es imprescindible tener grabado en un CD el firmware original, ante cualquier fallo de actualización metemos el CD y el Navi lo detectará, se presentará un arranque de rescate que dejará el Navi con el firmware original.
Ya se sabe que con estos experimentos puede fallar cualquier cosa.
Un saludo.
a ver he ido al coche le meti la ultima modificacion que has hecho ambar clima carbono,le modifique un par de iconos para radares, y por fin habia editado el resource bin empaquetandolo y volviendolo a fresource con su icono de vlc, bueno borre pdis quite sd y al grano, termina de spues de un rato, y modifico lo clasico y veo que el año se matenia, la hora etc, y ya vi los iconos nuevos vale le meto los pois, termina y se me ocurre poner pantalla en diurna, a tomar por saco, se queda la pantalla en blanco y nada, toque hasta los esos, nada coño aprietpo tecla navi y aparece el mapa entre niebla, pero nada mas a partir de ahi no responde ninguna tecla, es decir config, no te deja dest, no te deja cualquier opcion nada, aprietas navi vuelve algo del mapa entre niebla
total metes un usb nada no responde a nada la pantalla se queda blana.
la pregunta conque puedo recuperar el original con este link:http://www.opel-club.ru/files/navi_600_900_rus_fix.rar
que sale un iso, y segun te entiendo, mejor grabar un cd, que no un usb, que opinas, porque claro desde un usb como no se ve la pantalla no sabes ni donde apretar,este o el dnl zip que tambien esta por ahi, aunque pasaria lo mismo porque el usb en pantalla no responde. ya me diras con lo bien que iba.
saludos de peon en ruta
Hola, el archivo que he colgado funciona bien ya que lo tengo yo instalado actualmente. Respecto a tu problema si te arranca el Navi, esperas a que cargue la SD y después la sacas, poner el usb con el firmware (carpeta dnl) debe detectarlo.
Si no lo detecta, debes grabar la imagen ISO en un CD, cuando lo introduces el navi accede a un formateo y reinstalación del firmware original, yo lo he probado varias veces (por alguna que otra cagada...jeje) y va perfecto.
Lo mejor es copiar el archivo resource.bin en una carpeta aparte y modificar lo que quieras, cuidando tener el original de reserva por si falla algo...son mucha variables que desconocemos y pueden fallar.
Esta tarde subiré otra actualización del firmware que estoy dejando a mi gusto, son tantas cosas que a dietrich (el ruso que lo ha diseñado tomado como base el tema carbono), hay cosas que ha dejado sin hacer. como por ejemplo los colores activos de los deslilzadores de ajuste del control de tonos, balance y fader, por poner un ejemplo.
Ya sabes donde me tienes para cualquier problema, tranqui que se puede recuperar.
Un saludo.
Xuso- CASI ASTRERO
- Mensaje n°492
Hola, los archivos son:sergio_m escribió:la tipografia tambien biene en un archivo uli y tambien se puede cambiar
ProcNav.out
registries.uli
Cuidadín que con esto, ya que si se puede hacer un buen destrozo con el Navi, la modificación de alerta temprana a 800 mts la tengo del foro opel ruso, modificados por ak_zyzop, que este si que domina el tema.
Pásate por allí y pregúntale si te interesa, es muy buen tío y siempre ayuda, por lo menos a mí me ha contestado siempre.
La ubicación de las tipografías no me he puesto a buscarla todavía, es cuestión de decompilar y mirar.
Un saludo.
JARS- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 99
- Mensaje n°493
Xuso escribió:Hola, los archivos son:sergio_m escribió:la tipografia tambien biene en un archivo uli y tambien se puede cambiar
ProcNav.out
registries.uli
Cuidadín que con esto, ya que si se puede hacer un buen destrozo con el Navi, la modificación de alerta temprana a 800 mts la tengo del foro opel ruso, modificados por ak_zyzop, que este si que domina el tema.
Pásate por allí y pregúntale si te interesa, es muy buen tío y siempre ayuda, por lo menos a mí me ha contestado siempre.
La ubicación de las tipografías no me he puesto a buscarla todavía, es cuestión de decompilar y mirar.
Un saludo.
La tipografia esta en el archivo..."fonts.uli"
Se llama GM Uniopel, version 1.31
mages0.uli - creación de carpetas
images1.uli - punteros nocturnas
images2.uli - punteros diarias
images3.uli - Brújula rotación Midnight
images4.uli - warning Midnight
images5 . uli - plus y minus icono y desactive el puntero en el mapa Midnight
images6.uli - PRI Direktion Flecha :-) en todas las direcciones Medianoche
images7.uli - 280 iconos en el mapa Midnight
images8.uli - mierda con flechas y tonos de fondo es Midnight
images9.uli - iconos básicos (aparcamiento, hotel, gasolinera, etc) Midnight
images10.uli - barra de progreso Etapa Midnight
images11.uli - botones y fondos para el menú de medianoche
images12.uli - rotación brújula mediados
images13.uli - Mediados de advertencia
images14.uli - Screensaver en el arranque
images15.uli - positivo y negativo icono y transparente marcador mapa mediados
images16.uli - PRI Direktion Flecha :-) en todas las direcciones mediados
images17.uli - 280 iconos en el mapa mediados
images18.uli - crap con flechas y medios tonos de fondo es
images19.uli - iconos básicos (aparcamiento, hotel, gasolinera, etc) Mediados
images20.uli - iconos de las medianas
images21.uli - barra de progreso Etapa mediados
images22.uli - botones y fondos para trabajar menú mediados
images23.uli - firmar atención
images24.uli - visa Fondos e iconos sistemas de pago / mastercard etc
images25.uli - logo Ipod GM :-)
registries.uli - ajustes de navegación ocultos ...... Registro-
fonts.uli - Fuente
fonts_new.uli - nueva fuente archivos
kenxujj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°494
Señores aver si me alludais acabo de actualizar navi 600 a 900 según las instrucciones
Bueno pues una vez a encontrado la señal gps me marca fuera de carretera a un kilemetro del pueblo dentro de la maaaar y después no se poner lo de 3d
Bueno pues una vez a encontrado la señal gps me marca fuera de carretera a un kilemetro del pueblo dentro de la maaaar y después no se poner lo de 3d
astra51- CASI ASTRERO
- Mensaje n°495
Xuxo hola de nuevo gracias por contestar rapido: te comento primero, nada mas contestar tu me pillaba grabando en uncd la iso, y me falto tiempo llevaba de nuebo el usb y el cd, enciendo navi,sigue igual, y empiezo de nuevo el usb no lo reconoce,bueno quito la sd,a continuacion saco un cd de musica q.tenia y meto el cd de la iso, nada ni reconoce ni madre q. lo fundo, y atento: marco tecla navi aparece otra vez el mapa medio en blanco y quieto, el resto de teclas no responden y se me ocurre y aqui viene lo bueno, aprieto en el dest vatias veces moviendo ruleta, y de pronto una chabala empieza a hablar, siga por el camino tal, coño, un momento idea, pido ayuda me da comandos y de ahi no salgo, aprieto la tecla de config,y aprieto en el volante voz de comandos, pido ayuda y aqui la solucion: me deja pedir opciones de modalidad de vision de mapa, le pido pocturna e voila, aparece ya todo veo donde estoy lo que puedo hacer etc.es decir la pantalla en blanco, se acabo asi que si alguien no sabe salir compo yo de aqui los comandos de voz, y tranquilos q. yo ya estaba en camahuey.y otra cosa Xuso ya te comentaba que queria cambiar dos iconos para radares, el de cine 7 para moviles al que le cambie por un coche de la poli, y los fijos con el icono de la dgt el que te avisa entre 600 o 800 m antes q. es azul, a la hora de actualizar los radares como siempre de pdi.despues separas los fijos de los moviles y te los llevas a cine-7 o automotive-5. lo dicho gracias por tu contestacion y si alguien queda colgado que sepa que los comandos le pueden hechar un cable.Xuso escribió:astra51 escribió:saludos de peon en rutaXuso escribió:on lo bien que iba.
Hola, el archivo que he colgado funciona bien ya que lo tengo yo instalado actualmente. Respecto a tu problema si te arranca el Navi, esperas a que cargue la SD y después la sacas, poner el usb con el firmware (carpeta dnl) debe detectarlo.
Si no lo detecta, debes grabar la imagen ISO en un CD, cuando lo introduces el navi accede a un formateo y reinstalación del firmware original, yo lo he probado varias veces (por alguna que otra cagada...jeje) y va perfecto.
Lo mejor es copiar el archivo resource.bin en una carpeta aparte y modificar lo que quieras, cuidando tener el original de reserva por si falla algo...son mucha variables que desconocemos y pueden fallar.
Esta tarde subiré otra actualización del firmware que estoy dejando a mi gusto, son tantas cosas que a dietrich (el ruso que lo ha diseñado tomado como base el tema carbono), hay cosas que ha dejado sin hacer. como por ejemplo los colores activos de los deslilzadores de ajuste del control de tonos, balance y fader, por poner un ejemplo.
Ya sabes donde me tienes para cualquier problema, tranqui que se puede recuperar.
Un saludo.
saludos de peon en ruta.
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°496
Buenas tardes.
Me gustaria pediros un pequeño favor.
Os pongo al corriente:
Tengo un Navi 900 original y actualice al ultimo firm rojo de los rusos.
Todo funciono bien hasta que fui a probar los comandos vocales del navegador.
Antes podia introducir el pais, ciudad y direccion dictando, pero tras la actualizacion solo me deja dictar el pais. La ciudad y direccion solo me deja deletrear y eso es penoso.
Estoy tratando de ver cosillas y necesitaria que alguien con una tarjeta original navi 900 que le funcione el dictado copiara un archivo de la tarjeta.
Es el siguiente:
SD/crytnav/info.txt
En mi caso es esto:
sd2-GM-Mid-EUR_D_2011 v5
Worm: sd2-GM-Mid-EUR_D_2011 v5
DT-Title: GM GE Entry & MidNav+ EUR
Project-Bez: GM GE Entry & MidNav+ EUR (CD Drive) [a.k.a. MY11.5]
Project-Info:
DS-Info: GM GE Entry & MidNav+ EUR (CD Drive) [a.k.a. MY11.5]
F5 NAV-Server: DI_SWNAVI10.2 C2P3R1
Boot-Reg.: g_mpeu10
Default-Sprache: [_ g_ 01 m] (deutsch/metrisch)
Sprachen: brt.english dutch french german finnish italian danish polish norwegian portuguese russian spanish slovak turkish hungarian swedish czech
OB-Voice: VOICE/SPEECH_DIR_10.0V42
Nav-Data (knit): Link/Link_N14I11M10T9/nav2-MY11.5_NT_Mid_EUR_2010.3_L14I11/v6
Map-Data (knit): Link/Link_N14I11M10T9/map3-MY11.5_NT_X_Mid_EUR_Roundabouts-fixed-in-GBI_2010.3_MK10/v1
WorldMap (knit): Link/Link_N14I11M10T9/map3-MY11.5_NT_X_Mid_EUR_Roundabouts-fixed-in-GBI_2010.3_MK10/v1
DTM-Daten: - keine -
Nav-Data (unknit): - keine -
RF-Data: Link/Link_N14I11M10T9/tgx2-MY11.5_NT_Mid_Eur_20100915_TL12I11/v1
SDB-Data: GM/GM-MY115/v3.1_GMGE_MY115_MPEU_110610_V66
SDN-Data: Link/Link_N14I11M10T9/nav2-MY11.5_NT_Mid_EUR_2010.3_L14I11/v6/sds_binary/v3.1_GMGE_MY115_MPEU_110610_V66
TMC (CCP): 409ff-5.8 a01ff-2.1 601ff-2.2 817ff-9.1 225ff-3.0 d01ff-9.0 f30ff-8.0 c07ff-3.1 301ff-0 e17ff-2.0 501ff-2.2 909ff-9.0 e33ff-2.1 f49ff-1
C-Date: 15.06.11 (11)
y lo que he señalado en azul parece ser la configuracion de idioma y medidas del Navi:
Aleman y metrico.
A ver si con vuestra ayuda puedo sacar algo pues he visto en otro hilo que a algunos que tienen que deletrear si cambian el idioma a ingles, ya pueden dictar.
Gracias y saludos a todos.
Os pongo al corriente:
Antes podia introducir el pais, ciudad y direccion dictando, pero tras la actualizacion solo me deja dictar el pais. La ciudad y direccion solo me deja deletrear y eso es penoso.
Estoy tratando de ver cosillas y necesitaria que alguien con una tarjeta original navi 900 que le funcione el dictado copiara un archivo de la tarjeta.
Es el siguiente:
SD/crytnav/info.txt
En mi caso es esto:
sd2-GM-Mid-EUR_D_2011 v5
Project-Info:
Sprachen: brt.english dutch french german finnish italian danish polish norwegian portuguese russian spanish slovak turkish hungarian swedish czech
Map-Data (knit): Link/Link_N14I11M10T9/map3-MY11.5_NT_X_Mid_EUR_Roundabouts-fixed-in-GBI_2010.3_MK10/v1
WorldMap (knit): Link/Link_N14I11M10T9/map3-MY11.5_NT_X_Mid_EUR_Roundabouts-fixed-in-GBI_2010.3_MK10/v1
SDN-Data: Link/Link_N14I11M10T9/nav2-MY11.5_NT_Mid_EUR_2010.3_L14I11/v6/sds_binary/v3.1_GMGE_MY115_MPEU_110610_V66
TMC (CCP): 409ff-5.8 a01ff-2.1 601ff-2.2 817ff-9.1 225ff-3.0 d01ff-9.0 f30ff-8.0 c07ff-3.1 301ff-0 e17ff-2.0 501ff-2.2 909ff-9.0 e33ff-2.1 f49ff-1
y lo que he señalado en azul parece ser la configuracion de idioma y medidas del Navi:
Aleman y metrico.
A ver si con vuestra ayuda puedo sacar algo pues he visto en otro hilo que a algunos que tienen que deletrear si cambian el idioma a ingles, ya pueden dictar.
astra51- CASI ASTRERO
- Mensaje n°497
Hola jlugarci aqui te mando la mis pero veo que es igual:jlugarci escribió:Buenas tardes.
Os pongo al corriente:
Es el siguiente:
SD/crytnav/info.txt
En mi caso es esto:
sd2-GM-Mid-EUR_D_2011 v5
Project-Info:
Aleman y metrico.
sd2-GM-Mid-EUR_D_2011 v5
Project-Info:
si ves algo ya me diras, porque los comandos a mi me funcionan y sin deletrear.
saludos de peon en ruta
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°498
Pues muchisimas garcias.
No hago na
Saludos
No hago na
Saludos
Xuso- CASI ASTRERO
- Mensaje n°499
Hola, la verdad es que no se que puede pasar, yo con las pruebas me falló un par de veces al actualizar (por error mío al compilar claro), y el navi por si solo solicita un medio (CD), lo introduje y comprobé como borra todo y programa el firmware original.astra51 escribió:Xuxo hola de nuevo gracias por contestar rapido: te comento primero, nada mas contestar tu me pillaba grabando en uncd la iso, y me falto tiempo llevaba de nuebo el usb y el cd, enciendo navi,sigue igual, y empiezo de nuevo el usb no lo reconoce,bueno quito la sd,a continuacion saco un cd de musica q.tenia y meto el cd de la iso, nada ni reconoce ni madre q. lo fundo, y atento: marco tecla navi aparece otra vez el mapa medio en blanco y quieto, el resto de teclas no responden y se me ocurre y aqui viene lo bueno, aprieto en el dest vatias veces moviendo ruleta, y de pronto una chabala empieza a hablar, siga por el camino tal, coño, un momento idea, pido ayuda me da comandos y de ahi no salgo, aprieto la tecla de config,y aprieto en el volante voz de comandos, pido ayuda y aqui la solucion: me deja pedir opciones de modalidad de vision de mapa, le pido pocturna e voila, aparece ya todo veo donde estoy lo que puedo hacer etc.es decir la pantalla en blanco, se acabo asi que si alguien no sabe salir compo yo de aqui los comandos de voz, y tranquilos q. yo ya estaba en camahuey.y otra cosa Xuso ya te comentaba que queria cambiar dos iconos para radares, el de cine 7 para moviles al que le cambie por un coche de la poli, y los fijos con el icono de la dgt el que te avisa entre 600 o 800 m antes q. es azul, a la hora de actualizar los radares como siempre de pdi.despues separas los fijos de los moviles y te los llevas a cine-7 o automotive-5. lo dicho gracias por tu contestacion y si alguien queda colgado que sepa que los comandos le pueden hechar un cable.Xuso escribió:astra51 escribió:
saludos de peon en ruta
Un saludo.
saludos de peon en ruta.
A mi copiando la carpeta dnl siempre detecta actualización del firmware...ojito, si arrancas el navi sin la SD nunca detecta el firmware del usb, por eso tienes que encender el navi con la SD de los mapas y cuando termina de cargar, sacas la SD, después de eso metes el stick usb y entonces comienza todo el proceso.
Respecto a los comandos de voz no puedo ayudar, tengo la SD del 600 y no me voy a gastar 180 laureles ni loco en la SD del 900.
Un saludo.
astra51- CASI ASTRERO
- Mensaje n°500
Una cosita jlugarci: porque no te grabas el firmware original del navi 900 de la iso en un cd y te vas al coche despues ya sabes de limpiar pois, quitar sd etc. y metes el cd, a ver si te rescata el software original y si es asi y te funciona el navi haz prueba de los comandos que funciona oye ya modificaras los modos nocturnos y demasjlugarci escribió:Pues muchisimas garcias.
No hago na
Saludos
este es link que puso el forero Xuso:
http://www.opel-club.ru/files/navi_600_900_rus_fix.rar
saludos