Como siempre, mil gracias.
Saludos.
A mí al principio me pasaba al llegar a la cochera: paraba, ponía el freno de mano, soltaba el embrague y se paraba el coche y 1 segundo después, al abrir la puerta del coche para salir y abrir la de la cochera volvía a arrancar y no veas lo que me jodía eso.klangwelt escribió:Cierto,alguna vez q ya aparcas y no te das cuenta está activado y se apaga motor y vuelta a encender para parar bien
Sí, el problema es que cada vez que arrancas tienes que volver a desactivarlo, porque por defecto siempre está conectado. Aunque bueno, más que un problema diría que es un coñazo, pero vamos, todo es acostumbrarse.juan varela escribió:Con desconectar el boton de eco, queda desactivado
klangwelt escribió:Cierto,alguna vez q ya aparcas y no te das cuenta está activado y se apaga motor y vuelta a encender para parar bien
trala escribió:klangwelt escribió:Cierto,alguna vez q ya aparcas y no te das cuenta está activado y se apaga motor y vuelta a encender para parar bien
Hola
Quisiera saber que significa "parar bien"... yo si aparco y se activa el S/S (es decir el motor para) yo saco la llave y ya esta...pero ahora leyendo este post me he preocupado... aunque no entiendo la diferencia... me gustaría que alguien me explicase que diferencia hay entre dejar el coche entrar en modo "parado" del S/S y sacar la llave... y apagar lo de la forma de toda la vida?
Un saludo
thanx escribió:De todas formas desactivar el ss si no vas por ciudad es tontería porque no haces nada no??? Vamos no se... Yo lo quito si voy a hacer mucha ciudad pero sino... No lo quito...
sort2 escribió:thanx escribió:De todas formas desactivar el ss si no vas por ciudad es tontería porque no haces nada no??? Vamos no se... Yo lo quito si voy a hacer mucha ciudad pero sino... No lo quito...
Yo mas o menos igual que tu.
Yo cuando arranco el coche al minuto (sin soltar embrague) quito el S&S, luego lo dejo otro minuto sin mas y salgo. No puede ser bueno que al llegar a donde la puerta de salida para meter la llave magnetica y que se te abra el motor se pare no mas tenerlo encendido escasos minutos. Luego si voy a ir a un punto de mi ciudad un poco apartado si que activo el S&S y la verdad es que si que he notado cierto ahorro de combustible haciendo la prueba de ir con y sin.
Si por ejemplo veo que me voy a tener que meter mas por el centro de la ciudad y demas lo dejo desactivado porque como cada dos por tres hay semaforos pues no me mola, aunque cuando lo tengo activo y veo que a escasos metros hay otro semaforo pues no suelto el embrague para que no se pare, ya me conozco mas o menos cuanto duran los semaforos y entonces pues como he comentado pues en segun que casos si que notas un ahorro con el S&S activo.
Eso si siempre cuando voy a aparcar, ya sea en la calle o cuando voy a mi plaza, si tengo activo el S&S lo desactivo, aparco, espero un par de minutos a que se tranquilice el coche y apago el motor.
thanx escribió:De todas formas desactivar el ss si no vas por ciudad es tontería porque no haces nada no??? Vamos no se... Yo lo quito si voy a hacer mucha ciudad pero sino... No lo quito...
klangwelt escribió:...por ejemplo, al llegar al lavado de coches pues mientras esperaba se quedó con start stop, de ahí me di cuenta que a los 4-5 minutos automáticamente el coche se arrancó sólo sin pisar embrague ni nada de nada. Saludos
Sí esperando dentro del coche,sin abrir puerta algunatrala escribió:klangwelt escribió:...por ejemplo, al llegar al lavado de coches pues mientras esperaba se quedó con start stop, de ahí me di cuenta que a los 4-5 minutos automáticamente el coche se arrancó sólo sin pisar embrague ni nada de nada. Saludos
... eso me parece extraño... porque el mio de quedar en Start/Stop arranca si abro la puerta.... o estabas dentro del coche?