WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Muuuuchas dudas

jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 61

Muuuuchas dudas Empty Muuuuchas dudas

Mensaje por jvaliente Sáb 11 Mayo 2013 - 1:17

Buenas noches a todos.
    Lamento haberme enrrollado en presentaciones , he leído normas y espero no meter la pata esta vez.
    Comentaba que he llegado a este for de casualidad , por necesidad económica y tener que hacer frente a un pago inminente he vendido mi corsa del 2010 y me he gastado 2900 euros en un Astra 2.0 DTI del 2004 , 110.000 Km
    El caso es que estoy muy perdido , esto me ha venido de la noche a la mañana , y acabo de traerme el coche. En un principio me ha parecido bastante "tosco" , si bien me da sensación de robustez , tira bien para los 100 cv que tiene y gasta poco.
    He hecho todo esto por necesidad , y me preocupa la fiabilidad del motor, cuanto me puede durar si ya tiene 110.000 Km ...etc , trabajo de comercial y hago mucho Km al año. Si bien todos mis coches han sido cuidados al máximo.
    Otra cosa que tampoco se muy bien por donde tirar ...... esta muy cuidado pero tiene los años que tiene , y me gustaria cambiar un par de cosas que están muy desgastadas , tapa volante , embellecedores piel de cambio y freno de mano ...... la pantallita de hora , temperatura exterior ...etc. está apagada .... no se si hay algo fundido o se ha estropeado .... retrovisores....etc.
    Lamento el tocho , pero estoy como en una habitación a oscuras..... ni idea de que he comprado ( es un decir , me decanté por la cadena ) , de donde buscar repuestos ....etc.

Gracias por vuestro tiempo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Muuuuchas dudas Empty Re: Muuuuchas dudas

Mensaje por Taby Sáb 11 Mayo 2013 - 1:36

Hola.

Aqui un analisis de tu coche y motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013 - 1:41

hola...
    no te preocupes que en este foro somos permisivos y nadie nace aprendido,ante todo tienes un coche muy robusto y mu fiable, la roca asi lo llaman.
    el problema de las tapas puedes buscarlas en ebay,o en desguaces,no te preocupes y todas las dudas que tengas ya te echan una mano los compañeros,compañeros que son verdaderas maquinas en este modelo de astra.
    saludos!
    y a ver que nos cuentan de tu modelo,si puedes unas fotos.
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por jvaliente Sáb 11 Mayo 2013 - 2:04

Gracias !!!
    Pondré fotos , mañana sin falta. Muchas gracias por el enlace![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me gusta lo de la roca ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Dom 12 Mayo 2013 - 0:40

Los guardapolvos del cambio y del freno de mano, te los hace ernando del color que quieras tiraos de precio, y un motor con 110.000 hoy no es nada casi, nosotros entregamos una combo con un 1.7dti con 350.000 kms andando, porque ya habia que estar pasandole las itvs cada 6 meses y era un rollo, eso si, cargada hasta los sesos siempre de herramienta.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 20:41