Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola, alguien sabe si la tira cromada que llevan ahora los astra en la parrilla delantera se le puede poner a los astras anteriores al restayling. saludos
Discrepo compañero. Para cambiar la calandra hay que cambiar el paragolpes delantero, y los antiniebla. Si te fijas, la forma y tamaño de la calandra cambia. El cambio sale carillo...
Creo que los compañeros y yo mismo habíamos pensado en otra cosa. De todas formas creo que te estás equivocando, mira como es la nueva parrilla:( foto sacada del post de dantineo, espero que no le importe)
Ah vale vale ahora lo he entendido! yo tambien la puse pero la quité porque no me gusto como me quedó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaria bien que se pudiera comprar ya hecha y que solo fuera pegarla, creo que por ahora no existe eso, porque creo que ese enlace que has puesto es para la parrilla de arriba y no para la de abajo...