http://www.20minutos.es/noticia/1781537/0/embarazada/policia/pistola/
4 participantes
Polémica en EE UU por un vídeo en el que un policía reduce bruscamente a una embarazada
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°2
Re: Polémica en EE UU por un vídeo en el que un policía reduce bruscamente a una embarazada
Ya podían hacer eso en España con los verdaderos delincuentes.
Última edición por coyote el Miér 10 Abr 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: Polémica en EE UU por un vídeo en el que un policía reduce bruscamente a una embarazada
el pais de las oportunidades,el sueño americano...mas bien diria yo la dictadura americana,ni tanto ni tampoco.
saludos!
saludos!
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°4
cuento 6 o mas patrullas para detener a dos personas, eso si q es llamar a los refuerzos, jaja
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°5
Ya te digo aqui llaman a los refuerzos y aparte de tardar una hora en llegar, cuando llegan te viene dos y encima no saben ni que hacer
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°6
Creo que cuando hacen esas cosas, es porque estan muy escarmentados de ir de BUENISMO, y se han llevado algun tiro o puñalada.Creo que si actuas corrctamente ellos se portan correctamente...Aqui en España es muy peligroso ser POLICIA,lo tienen claro si tocas a un chorizo.
salute
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
coyote escribió:Ya podían hacer eso en España con los verdaderos delincuentes.
Mira ,hacen eso aqui en España y el policia queda suspendido de empleo y suelto durante muchos años y a indemnizar a la Sta, . Son los jueces que tenemos y las FEMINAZIS que reclaman
salute
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°8
quemasteda escribió:coyote escribió:Ya podían hacer eso en España con los verdaderos delincuentes.
Mira ,hacen eso aqui en España y el policia queda suspendido de empleo y suelto durante muchos años y a indemnizar a la Sta, . Son los jueces que tenemos y las FEMINAZIS que reclaman
salute
Me refiero a los verdaderos delincuentes, no dos señores que han tenido un discusión con el coche.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
coyote escribió:
Me refiero a los verdaderos delincuentes, no dos señores que han tenido un discusión con el coche.
Estoy de acuerdo.
Y lo que no pase en USA... no pasa en ningun sitio...
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
Uiiiiiii que mala es la policia americana....vos que hariais.
la gente esta muy mal
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=loUWmQdj70w&feature=endscreen
la gente esta muy mal
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=loUWmQdj70w&feature=endscreen