Hay que joderse, ahora dice el gobierno que para el 3 de marzo se baja la velocidad a 110km/h en autopistas y autovía para reducir el consumo así mismo se aumenta el uso de biocombustible hasta el 7% en gasolinas y diésel, lo bueno baja un 5% el precio del trasporte publico.
+19
piratarociero
Berto_astra_j
vicens
Astra_Sport
SeRgIoPePeOnE
Ernando
coyote
astronomo
Adrigtc
lorenagm
NaviKanaby
Lila
bad-boy
GVII
germanowar
Zatu
TORO
DAXIEL
Mick
23 participantes
Movimiento 140.com
vicens- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°51
Re: Movimiento 140.com
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°52
vicens escribió:Hay que joderse, ahora dice el gobierno que para el 3 de marzo se baja la velocidad a 110km/h en autopistas y autovía para reducir el consumo así mismo se aumenta el uso de biocombustible hasta el 7% en gasolinas y diésel, lo bueno baja un 5% el precio del trasporte publico.
pos sera en peninsula,.. porque hace dois dias lei que aqui en las islas.. el "bono-bus" iba a subir de 100 euros 50 viajes,.... a 200 euros 52 viajes,.. ahi es nada.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°53
Que verguenza de noticia, dictadura total, si quiero ir a 120 y gastar mas combustible será cosa mia ¿no? si lo puedo pagar...
Como diria Aznar "quien me dice a mi, cuantos litros de gasoil puedo tomar..." jajaj
Como diria Aznar "quien me dice a mi, cuantos litros de gasoil puedo tomar..." jajaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
Hace 5 meses el PSOE se negaba a bajar la vaelocidad en las autopistas o autovías porque consideraba que incidiría negativamente en la seguridad, la fluidez y la capacidad de gestión de las vías.
En fin, esto es lo que hay.
vicens- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°55
Que verguenza de noticia, dictadura total, si quiero ir a 120 y gastar mas combustible será cosa mia ¿no? si lo puedo pagar...
La bajada era para trenes de larga distancia y cercanías, el descuento es para fomentar el transporte publico, no ha dicho nada de los buses, espero que también, me gustaría que ese 5% fuera para la t10, así el descuento seria para bus, metro y tren.
Hace 5 meses el PSOE se negaba a bajar la vaelocidad en las autopistas o autovías porque consideraba que incidiría negativamente en la seguridad, la fluidez y la capacidad de gestión de las vías.
dicho por el gobierno: podía llegar haber escasez de combustible por conflictos en otros paises, por eso la medida de reducir la velocidad a 110km/h, con esta medida se reduce el consumo de gasolina en un 15%
y el gasoil en un 11%, aparte hace ya tiempo que hay problemas de suministro de combustible diésel en alguno países de america del sur, ahora pensar que llega el momento que no hay petroleo para
todos, y nosotros los España nos quedamos sin, ¿que pasaría? Pues todo paralizado y a perder un montón de dinero, antes de esto podíamos espabilar usando biocombustibles como bioetanol o aceite
vegetal y aprovecharnos ya que en España somos el mayor productor de biocombustibles en Europa.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°56
Con el conflicto de libia al gobierno le aplauden las orejas, es la escusa perfecta para incrementar aun mas el precio del combustible. El barril de crudo lleva subiendo un par de días pero hoy ya ha bajado y aunque baje mas nosotros pagaremos mas, como hay guerras en Libia.....
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°57
lo ke yo os diga, nos van a prohibir salir de casa... cuando los mayores dicen ke con franco se vivia mejor.... al final van a tener razon...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Para vicens... si tanto riesgo hay de escasez, etc... ¿por qué ningún país más ha adoptado ninguna medida ni piensa hacerlo? ¿Es que todo el resto de países que no han hecho nada ni piensan hacerlo son tontos?
¿Francia es tonta, Italia, Portugal, Alemania, etc?
Se aprovecha la excusa de inestabilidad en el Magreb para de nuevo, hacer una de las suyas y jodernos un poco más.
Por cierto, la patética rebaja del precio de los billetes de RENFE es solo para cercanías y MEDIAS DISTANCIAS. En ningún caso se rebaja el precio de las largas distancias ni el precio del AVE... ¿así pretenden que la gente use menos coche? Jajajajaja
Venga, que nos han prometido que el próximo viernes nos presentan la segunda parte de sus 'medias de ahorro energético'... nos vamos a divertir mcuhos con las 'ocurrencias' de estos inútiles.
Por cierto, siempre viene bien reir un poco ¿vredad?
Mirad lo que ha hecho un hacker con la web del PSOE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Francia es tonta, Italia, Portugal, Alemania, etc?
Se aprovecha la excusa de inestabilidad en el Magreb para de nuevo, hacer una de las suyas y jodernos un poco más.
Por cierto, la patética rebaja del precio de los billetes de RENFE es solo para cercanías y MEDIAS DISTANCIAS. En ningún caso se rebaja el precio de las largas distancias ni el precio del AVE... ¿así pretenden que la gente use menos coche? Jajajajaja
Venga, que nos han prometido que el próximo viernes nos presentan la segunda parte de sus 'medias de ahorro energético'... nos vamos a divertir mcuhos con las 'ocurrencias' de estos inútiles.
Por cierto, siempre viene bien reir un poco ¿vredad?
Mirad lo que ha hecho un hacker con la web del PSOE:
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°59
Ostia que mal me a sentao cuando lo vi en la tele que iban a bajar la velocidad a 110, en vez de suvirla, la bajan tendriamos que salir a la calle toa españa y ponernos serios de una vez, porque estan haciendo lo que les da la gana los cabrones esos
ASTRAMOR- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 419
- Mensaje n°60
la verdad eske se esstan pasando otras ciudades suben hasta 150km/h otras sin limites y nosotros abajarla ahy ke joderse menudos hdpt asi nos va ESPAÑA VA BIEN si señor muy bien ya veremos en ke keda todo estoa tomar por c...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
¿No hay combustible fosil?... si símplemente en uno de los últimos numeros de la revista "Seguridad Vial" de la DGT, hicieron mención de un biocarburante tanto para motores diesel como para gasolina, simplemente ver este link.
¿Y el "Zopla Pollas" de ZP mediante su tocapelotas Pere Navarro, dicen que no hay combustible, si se puede producir ecológicamente y masivamente?
Y mucho mas barato...
Se nota que lo que tienen entre manos es un afan recaudatorio, que encima nos toman por tontos.
¿Y el "Zopla Pollas" de ZP mediante su tocapelotas Pere Navarro, dicen que no hay combustible, si se puede producir ecológicamente y masivamente?
Y mucho mas barato...
Se nota que lo que tienen entre manos es un afan recaudatorio, que encima nos toman por tontos.