buenas a todos, yo estoy casi decido por el astra pero fui a ver los otros dos para no descartarlos, el megane la calidad interior buena tambien creo que la calidad del plastico del salpicadero es mas mullido que el astra no? o me confundo? aunque la deportividad del astra por dentro ufff molaa, y el 308 igual muy buena calidad interior aunque el sport no se le puede meter xenon una putada, con cual os quedariais, ser objetivos, el mas caro ahora mismo es el astra jejeje.
tengo un presupuesto del astra 1.7 cdti 110cv en negro el acabado sport y de extras:
afl+
pack conectividad: puerto usb y bluetooth en el movil
elevalunas electricos traseros
asistente aparcamiento delantero y trasero
pack interior versatilidad, reposacabezas central trasero, cajon bajo del asiento copiloto y apoyabrazos trasero.
todo por 24374E lo veo un poco caro no? que veis? me dijo que no se le puede quitar nada porque hay que pedirlo a fabrica que cuando llegase se veria aver si se podia quitar algo.
tengo un presupuesto del astra 1.7 cdti 110cv en negro el acabado sport y de extras:
afl+
pack conectividad: puerto usb y bluetooth en el movil
elevalunas electricos traseros
asistente aparcamiento delantero y trasero
pack interior versatilidad, reposacabezas central trasero, cajon bajo del asiento copiloto y apoyabrazos trasero.
todo por 24374E lo veo un poco caro no? que veis? me dijo que no se le puede quitar nada porque hay que pedirlo a fabrica que cuando llegase se veria aver si se podia quitar algo.