Hola compañeros de afición, me presento por fin.
Desde hace cuatro años tengo un astra g berlina del 99 , con motor 1.8 16v de 115 cv, que la verdad me está dando muchas satisfacciones, pues aunque lo compré con 180.000 km, de momento no me ha arruinado. Ahora ya tiene 265.000 .
En su corta vida conmigo y mi familia no me ha hecho gastar mucha pasta.
Le he hecho varias reparaciones que detallo a continuación:
-bomba de agua que cambie dos veces pues al año de poner la primera chirriaba el cojinete y se reemplazó,
la segunda pecó de lo mismo y entonces aproveché para cambiar todo el kit de distribución, a la tercera fué la vencida.
-discos traseros y pastillas (me cargué una pinza al no girar del todo el pistón, desguace 100 euros)
-pastillas delanteras
-conjunto bobinas encendido y bujias.
-ruedas delanteras y alineado
-cambios de aceite y filtro cartucho cada 12 o 13mil km
-pulido de opticas ( lija 800, 1500, 2000 y luego pulimento con la boina de algodón)
De momento eso es todo, no recuerdo nada más.
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Desde hace cuatro años tengo un astra g berlina del 99 , con motor 1.8 16v de 115 cv, que la verdad me está dando muchas satisfacciones, pues aunque lo compré con 180.000 km, de momento no me ha arruinado. Ahora ya tiene 265.000 .
En su corta vida conmigo y mi familia no me ha hecho gastar mucha pasta.
Le he hecho varias reparaciones que detallo a continuación:
-bomba de agua que cambie dos veces pues al año de poner la primera chirriaba el cojinete y se reemplazó,
la segunda pecó de lo mismo y entonces aproveché para cambiar todo el kit de distribución, a la tercera fué la vencida.
-discos traseros y pastillas (me cargué una pinza al no girar del todo el pistón, desguace 100 euros)
-pastillas delanteras
-conjunto bobinas encendido y bujias.
-ruedas delanteras y alineado
-cambios de aceite y filtro cartucho cada 12 o 13mil km
-pulido de opticas ( lija 800, 1500, 2000 y luego pulimento con la boina de algodón)
De momento eso es todo, no recuerdo nada más.
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Última edición por cantabria sport el Mar 12 Mar 2013 - 13:34, editado 1 vez (Razón : editado por el staff)