-Cambios en el impuesto de circulacion para que paguemos mas los diesel y los coches mas antiguos.
-Bajada del limite de velocidad en comarcales.
-En la Itv hay que homologar hasta el aire que respiras.
-Subida del Iva
¿Soy yo o todo es recaudar?
Si, es que en esta España a ir hacia atras como los cangrejos le llaman AVANZAR. Yo solo veo avanzar a Barcenas, al Rey, Urdangarin, y al monton de politicos que se lucran con nuestros impuestos. Por cierto, con Franco el trabajador tenia mas derechos y menos impuestos. Y no soy de ninguno.quemasteda escribió:No es por nada pero con franco bebias,ibas a la velocidad que querias,no habia radares,etcetc vamos que los conductores disfrutabamos al conducir,tenias que hacer una muy gorda para multarte,como pisar una linea continua.habia menos prohibiciones,menos impuestos,y hasta eras mas libre.
Salute
javigargallo escribió:Y si no tienes el "problema" de los 641€ del SMI porque eres autónomo ya si que apaga y vámonos. No sabes ni de donde te llegan las cosas que tienes que pagar.
Además, para poner de más mala leche al personal, según he oído hace un ratillo en la Sexta Noticias, resulta que el dinero que la Agencia Tributaria tenía que devolver a los contribuyentes en el 2.012 lo ha ido retrasando a propósito hasta enero de este año para que la inflación del año pasado no aumentara más. Es decir, que cuando nuestro querido Presidente anunción que la inflación había sido del 6,7% (ó 6,9, no lo recuerdo) era sin incluir esta devolución y que si hubiesen devuelto el dinero en su momento, la cifra hubiera subido hasta el 7,2%.
Es que encima nos tratan como tontos.
Esa si que es buena...que había más trabajo sí, porque más paro que ahora no ha habido nunca, pero más derechos los trabajadores......hombre por favor....agni escribió:Hombre vamos a ver...que hay un término medio, en este país si no hay prohibiciones cada uno hace lo que le sale, aún habiéndolas así es, no se respeta nada. Mira como en Alemania no necesitan tantas prohibiciones. Otra cosa es que se aprovechan de eso para recaudar, que es muy cierto, pero de ahí a que con Franco fuésemos más libres.....en fin...quemasteda escribió:No es por nada pero con franco bebias,ibas a la velocidad que querias,no habia radares,etcetc vamos que los conductores disfrutabamos al conducir,tenias que hacer una muy gorda para multarte,como pisar una linea continua.habia menos prohibiciones,menos impuestos,y hasta eras mas libre.
Salute
Si, es que en esta España a ir hacia atras como los cangrejos le llaman AVANZAR. Yo solo veo avanzar a Barcenas, al Rey, Urdangarin, y al monton de politicos que se lucran con nuestros impuestos. Por cierto, con Franco el trabajador tenia mas derechos y menos impuestos. Y no soy de ninguno.
MARYESTRELLITAS escribió:Esa si que es buena...que había más trabajo sí, porque más paro que ahora no ha habido nunca, pero más derechos los trabajadores......hombre por favor....
Estamos ahora como estamos porque una mayoría absoluta es una dictadura encubierta
cantabria sport escribió:metodos recaudatorios...hay que recoger dinero,para pagar a europa y sacarnos de la crisis de donde,pues del ciudadano.
vamos para atras,volvemos al seat 600,el botijo,y la maleta de carton,hay que agradecer a este gobierno,la dictadura democratica y recaudatoria.ahoar entiendo,a los señores de 70 años que estaban,en el parque y que comentaban,"con franco se vivia mejor"
saludos!
perdonar por este ultimo comentario,al que le haya podido doler,soy apolitico y paso de politica,digo esto porque,este tipo de comentarios,de las personas mayores,a cierto sector poblacional,les molesta.
Taby escribió:Pues yo estoy encantado con la medida, ya que hago viajes largos en autovia.
sabiendo que ahora puedo ir a 130, mas los 10 km/h de error que tiene mi velocimetro, puedo llevar tranquilamente el coche a 140 sin problemas, lo que supone sacarle partido a la 6º velocidad, que ahora va en 2300-2400 rpm....
Eso si gastara mas... pero este coche aguanta esa velocidad e incluso te hace disfrutar mas del coche y de su tremenda estabilidad.
Ya era hora de que nos europizaramos en algunas cosas.
Saludos
MARYESTRELLITAS escribió:Si si, por eso lo digo Angarán, sea del color que sea se hace la voluntad de quien está en el poder y si encima no tiene que consensuar con nadie pues tenemos lo que tenemos, no hay mas. Como dice mi abuela son lentejas.
agni escribió:Y por si teneis alguna duda mas sobre todos los derechos que ha perdido el trabajador en estos maravillosos 30 años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta no es precisamente una publicacion de derechas. Asi que los que hemos vivido tiempos en los que el trabajador tenia mas derechos vemos con asombro que nosotros vivimos peor que nuestros padres y que vosotros vais a trabajar como trabajamos nosotros pero todavia en peores condiciones laborales por la perdida de derechos. El que no se lo crea que vea el telediario y vera cosas como el recorte en educacion, en sanidad...
Fred2G escribió:agni escribió:Y por si teneis alguna duda mas sobre todos los derechos que ha perdido el trabajador en estos maravillosos 30 años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta no es precisamente una publicacion de derechas. Asi que los que hemos vivido tiempos en los que el trabajador tenia mas derechos vemos con asombro que nosotros vivimos peor que nuestros padres y que vosotros vais a trabajar como trabajamos nosotros pero todavia en peores condiciones laborales por la perdida de derechos. El que no se lo crea que vea el telediario y vera cosas como el recorte en educacion, en sanidad...
Que gran razón tenía mi vecino con lo que me dijo "habeis conocido lo bueno, ahora vais a conocer lo malo" refiriendose al trabajo y los derechos que se han ido quitando por la mala praxis de los "cebaos", "huntaos" y vagos de los sindicalistas, que lo único que han hecho abrir la boca y el empresario o gobierno, sacudirles pasta para que se callasen y así siguen y seguiran, como cuales charlatanes de feria para vender un producto milagroso, pero a la que se dan la vuelta el producto que venden no hace el milagro que quiso vender y se rien de nosotros como quieren. Y los empresarios se frotan las manos viendo que los sindicalistas les ayudan.