Hola a tod@s, soy astraley. Después de mes y medio largo de espera, la semana pasada me hicieron entrega del coche, y me he dado de alta en el foro porque quiero tenerlo completamente al día, y aclarar todas las dudas que me puedan surgir, estoy seguro que por aquí habrá much@s forer@s que controlan, estoy dado de alta en otro foro de otro coche y la verdad, se aprende mucho.
Tengo que decir que era un poco reacio a comprar un opel diesel, entre otras cosas por los cosumos de aceite, espero no arrepentirme porque el coche tiene una pinta cojonuda, me parece precioso por dentro y por fuera, y creo que los opel en general tienen muy buenos acabados. Voy a trastear por el foro a ver que información encuentro de mi coche antes de preguntar nada.
Un saludo!!!
Tengo que decir que era un poco reacio a comprar un opel diesel, entre otras cosas por los cosumos de aceite, espero no arrepentirme porque el coche tiene una pinta cojonuda, me parece precioso por dentro y por fuera, y creo que los opel en general tienen muy buenos acabados. Voy a trastear por el foro a ver que información encuentro de mi coche antes de preguntar nada.
Un saludo!!!