Quiero cambiar mi radio pro una de 1 din que tenia en casa que lee MP3, e comprado un kit que lleva el marco de 1din un cable ISO y un adaptador de antena, el problema es que en el cable iso los cables no vienen metidos en sus huecos (excepto el negro) e comparado con el otro que tenia y al problarlo en el coche no me funciona. Tengo claro que el marron es - y el rojo +, yo pensaba que coenctado eso me funcionaria, la radio es una Sony. estas son las siglas que me saen el la radio
aa
ce-
12v+
ce+
Sabeis que significa. aparte del positivo y negativo ace falta algun cable mas, para simplemente se encienda?
tambien e comprovado con un tester y solo me saca 12v en el +, pero no e visto ninguno que al poner el contacto marque 12v. por otro lado la radio necesita para funcionar el cable que de corriente al poner el contacto?
aa
ce-
12v+
ce+
Sabeis que significa. aparte del positivo y negativo ace falta algun cable mas, para simplemente se encienda?
tambien e comprovado con un tester y solo me saca 12v en el +, pero no e visto ninguno que al poner el contacto marque 12v. por otro lado la radio necesita para funcionar el cable que de corriente al poner el contacto?