hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo que cambiar la bombilla del boton pequeño del aire acondicionado y el de la luneta termica y no se como quitar los pequeños botones que llevan. Gracias
2 participantes
cambiar bombilla astra del 2000
astramu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°1
cambiar bombilla astra del 2000
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: cambiar bombilla astra del 2000
Hay que desmontar desde dentro, hay que desmontar la consola, sacar la centralita como si dijeramos, y sacarle el embellecedor frontal que es lo que pone las velocidades del ventilador, la temperatura y eso, que va con dos clics arriba y abajo, y tienes que sacar la placa fuera, y eso lo que llevan son leds.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Creo que había un brico en interior G para cambiar la iluminación en azul de esa zona, échale un vistazo a ver si te sirve de utilidad.
- Mensaje n°4
lalovillarejo escribió:Creo que había un brico en interior G para cambiar la iluminación en azul de esa zona, échale un vistazo a ver si te sirve de utilidad.
Buff, no se yo si soy tan mañoso para hacer esto, me da miedo romper algo, voy a buscar la brico, y te digo algo, sino me tocara llevarlo a un electricista.Muchas Gracias lalovillarejo eres muy amable.Un saludo
- Mensaje n°5
astramu escribió:lalovillarejo escribió:Creo que había un brico en interior G para cambiar la iluminación en azul de esa zona, échale un vistazo a ver si te sirve de utilidad.
Buff, no se yo si soy tan mañoso para hacer esto, me da miedo romper algo, voy a buscar la brico, y te digo algo, sino me tocara llevarlo a un electricista.Muchas Gracias lalovillarejo eres muy amable.Un saludo
Lalovillarejo, no encuentro la brico que me has comentado.
» Videotutorial Cambiar bombilla Astra H
» Astra Sport Tourer ¿Cómo cambiar bombilla trasera de piloto que está en el portón?
» Como anular el fallo de bombilla fundida al cambiar a led. (ej. Matrícula del Astra J) formación @tech
» se funde fusible al cambiar bombilla
» Ayuda para cambiar bombilla de xenon
» Astra Sport Tourer ¿Cómo cambiar bombilla trasera de piloto que está en el portón?
» Como anular el fallo de bombilla fundida al cambiar a led. (ej. Matrícula del Astra J) formación @tech
» se funde fusible al cambiar bombilla
» Ayuda para cambiar bombilla de xenon