WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

ayuda para motor 1.6 8v

ismasound
    ismasound
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

ayuda para motor 1.6 8v - Página 2 Empty Re: ayuda para motor 1.6 8v

Mensaje por ismasound Lun 11 Ene 2010 - 19:28

hola pues el caso es que hoy me sonaba como un sonido a rodamiento no muy exagerado, dentro de la tapa de valancines ,pero no ace el ruido como sale en el video.es un sonidito como cuando se rompe un rodamiento, pero a taque no es.,y no lo ace siempre,solo cuando arranca mal..
    es un misterio esto.nunca ,me avia pasado algo asi.
    no soy mecanico,solo aficionado ,es mi hobby la mecanica,me encanta.
    de echo todos los coches que me compro los compro averiados para luego salsear., y la verdad que este se me esta resistiendo.

muchas gracias por las opiniones,seguire comentando las evoluciones.
    ismasound
    ismasound
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por ismasound Vie 15 Ene 2010 - 23:31

hola amigos.
    os tengo que contar que ya e solucionado el problema.esto es increible.de locos.
    e canviado los 8 taques por unos de otro coche similar y SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eran los putos taques,el coche arranca perfecto,no se bloquea el arranque y todas las arrancadas igual una tras otra el coche arranca perfecto.relenti a 900 y se a quitado la luz de fallo motor.INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Sáb 16 Ene 2010 - 0:44

Joder, que suerte tio, ehnorabuena Wink cierro el tema pues, cualquier cosa nos dices Wink

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 23:31