por astraley Lun 4 Mar 2013 - 16:58
He visto este tema y aunque sea tarde no me he podido resistir. En el primer mensaje vienen los precios de MM y Mapfre, bueno pues tengo que decir, que es como comparar, no sé, un dacia logan y un M3, solo que entre estos 2 coches hay muuuuucha mas diferencia de dinero. Es que precisamente estamos comparando el peor seguro que puedes tener con el mejor, osea el blanco y el negro (y no curro ni conozco a nadie que curre en Mapfre).
Yo he estado creo que 3 años en mutua madrileña, y antes que volver, prefiero ir sin seguro (es una exageracion claro). Solo deciros que si apreciais algo vuestro coche, y entiendo que si, sino no estariais en un foro de coches, opteis por otro seguro mejor (axa, allianz, y mapfre, el mejor) por que? pues simplemente porque si teneis un golpe, el perito de MM no va a querer cambiar nada, va a querer que todo se arregle, aunque sea con pegamento de barra, que se haga todo en un cuarto de hora, etc, etc y mil batallas mas. Sin embargo el de mapfre le va a decir a los carroceros que apunten las horas que necesiten y que cambien todo lo que precisen para que la reparacion salga todo lo mejor que se pueda (aqui entra en juego tambien, claro esta, lo buenos que sean en el taller).
Como anecdota os cuento, que teniendo yo a MM, me dieron un golpe fuerte, y como tengo un colega carrocero en concesionario oficial, le lleve el coche para que me lo reparara, cual fue mi sorpresa al estar en la puerta con la persona que recepciona los coches, tomandome los datos, me pregunto por el seguro, y al decirle yo MM, se le cambio la cara y me dijo que no me podian coger el coche, yo como sabia de que iba el rollo, que no lo querian coger por lo poco que pagan la hora de mano de obra, le propuse que por favor me lo cogieran y yo pagaba la diferencia (yo solo queria que me arreglaran el coche bien) pues me dijo que no, que el tema era que el perito de MM no podia ni entrar en el taller, que tenia prohibido el acceso.
Conclusion, yo solo informo y que cada uno haga lo quiera, ojala a mi me hubieran dicho algo sobre esta compañia antes de contratar con ellos, mi coche estaria en mejor estado (otro que tengo, no el astra).
Perdon por el tocho, pero es que me indigno.