Kimi escribió:las fotos ya tienen un tiempecillo, pero sigue en las mismas condiciones. corre prisa vender XD
cualquier duda o tramite se hará por M.P.
Que arias tu sin ella Kimi,
Kimi escribió:las fotos ya tienen un tiempecillo, pero sigue en las mismas condiciones. corre prisa vender XD
Bien dichooo!! :)ernando escribió:Kimi escribió:las fotos ya tienen un tiempecillo, pero sigue en las mismas condiciones. corre prisa vender XD
cris.renau escribió:Bien dichooo!! :)ernando escribió:Kimi escribió:las fotos ya tienen un tiempecillo, pero sigue en las mismas condiciones. corre prisa vender XD
jajajajjaja yo habia pensao lo mismo!!!TRP 16V escribió:jajajaja, muy buena estas loco, pero esto te va a costar una semana sin pinchitos jajajajaja
Pinchitos pero solo para miii!!! xDDTRP 16V escribió:jajajaja, muy buena estas loco, pero esto te va a costar una semana sin pinchitos jajajajaja
cris.renau escribió:has visto que triste... jajajaja
es la manera que tiene para decirme que me quiere.. viniendo de el y despues de 4 años y medio ya no me sorprende...!xD
pd: yo tmb te quiero mi vida!:)
Lian-opc escribió:el Ernando se emociona y todo... y repite sus mensajes...
Dimelo hoy... Gracias! JajajaKimi escribió:decirle que le quiero por aqui en el foro, que lo puede ver todo el mundo, queda un poco cursi; y seguro que hay gente que ni le interesa esto... mejor le mando a cris un M.P. y se lo digo por ahi
Lian-opc escribió:no keda cursi.. pk si no yo con cierto post que abri... pero queda original!!
javi24 escribió:dado este anuncio..la suegra se puede vender tambien?jajaja¡
Fred2G escribió:javi24 escribió:dado este anuncio..la suegra se puede vender tambien?jajaja¡
Me da a mi que a ti te gustan las maduritas cañonas jijijiijiiji
ernando escribió:Fred2G escribió:javi24 escribió:dado este anuncio..la suegra se puede vender tambien?jajaja¡
Me da a mi que a ti te gustan las maduritas cañonas jijijiijiiji
Como viene Fred de la Kdd