Manumission escribió:jusepe escribió:Hola a todos:
Creo que el tema de las prestaciones igual difiere de unos coches a otros aunque llevemos el mismo motor.
Me explico indagando un poco he visto que los motores 2.0 CDTI de 160 cv, durante el año 2009 y 2010 eran ecotec, sin embargo, en el año 2011 pasan a ser ecoflex.
Dejo enlace donde he visto que en el 2011 pasan a ser ecoflex. El que tenga curiosidad sobre la diferencia entre estos dos conceptos que busque un poco por internet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo he leido opiniones de usuarios y dicen que el ecoflex tiene menos brío que el ecotec.
Un Saludo.
Ahora mismo acabo de venir del concesionario, ya ha llegado mi coche y he ido a verlo y a pagar.
Es un 2.0 165cv del 2013, he abierto el capo del motor y se lee en letras grandes ECOTEC..
como voy diciendo mi padre se ha cogido hoy el 1.7 de 130 cv y es ecotec.no se lo daran hasta en un par de meses o asi pero en los catalogos y listas de precios de opel pone que tambien en el 1.7 hay un ecoflex pero no se ha cogido ese sino el ecotec.os lo digo porque trabaja en la fabrica de opel y vemos todo bien de lo que hay.jeje.
P.D: vaya pepinaco que te has cogido con el 165 cv- felicidades y a disfrutarlo y mimarlo.jeje