Bueno señores pues me han llamado esta mañana para que vaya a buscar mi nuevo Astra al concesionario esta misma tarde!!!!! DOs dias antes de lo previsto, que sorpresa me he llevado!!
Aun no tengo fotos ni nada pero intentare poner alguna esta noche de mientras os cuento mas o menos lo q lleva
Para empezar es un 1.7 Excellence con 110cv en color negro, y no e añadido ningun extra solamente el que llevaba, pk digamos que estaba en stock, es un MY12
- LLeva el pack de visibilidad
- LLantas del 17
- Climatizador bizona
- Asientos confort
- Radio cd400
- Volante de cuero
- Embellecedores
- Neumaticos 225/50 R17
I mas omenos lo que llevan todos, solo echo de menos el USB x todo lo demas me parece un cochazo comparado cn el que tenia antes (un micra del 95)
Estoy como un niño con un regalito nuevo, siento unos nervios en el estomago...
Esta noche os cuento i os subo alguna fotillo
SAludos!!!!
Aun no tengo fotos ni nada pero intentare poner alguna esta noche de mientras os cuento mas o menos lo q lleva
Para empezar es un 1.7 Excellence con 110cv en color negro, y no e añadido ningun extra solamente el que llevaba, pk digamos que estaba en stock, es un MY12
- LLeva el pack de visibilidad
- LLantas del 17
- Climatizador bizona
- Asientos confort
- Radio cd400
- Volante de cuero
- Embellecedores
- Neumaticos 225/50 R17
I mas omenos lo que llevan todos, solo echo de menos el USB x todo lo demas me parece un cochazo comparado cn el que tenia antes (un micra del 95)
Estoy como un niño con un regalito nuevo, siento unos nervios en el estomago...
Esta noche os cuento i os subo alguna fotillo
SAludos!!!!