por julio00 Mar 23 Oct 2012 - 13:35
Hola de nuevo estoy super liado estos días y no tengo tiempo de naaaa ya tengo la matricula sera un E-XXXX-HMP el precio final os lo pondré cuando lo tenga en casa porque esta pendiente el tema del 4,75 % de la matriculacion que no estaba previsto por el tema del cambio de emisiones y lo tengo que negociar con el concesionario.
Comento por encima lo del plan PIVE segun el BOE entraba en vigor el dia 1 de Octubre perooooo hay un problemilla hasta el día 8 de Octubre los concesionarios y marcas no se podían adherir al plan, tienen que enviar la documentación del concesionario y hacer una especie homologacion, esto tarda unos días en que IDAE te valide toda la documentacion y te metan en la lista, una vez tienen al concesionario adherido al plan ya se puede hacer la solicitud de la ayuda, para los que le entregan el coche en unos meses lo que se puede hacer es una solicitud de reserva del fondo, esto lo tiene que hacer el propio concesionario y entregaros un copia firmada como que esta solicitada la reserva de los 1000€ esto es así porque a lo mejor dentro de 2 meses cuando te llega el coche y quieres la ayuda es posible que ya no queden fondos, de esta forma tienes el dinero reservado para tu coche.
En esta web poniendo el código postal de concesionario, sale la lista de los que ya esta homologados para poder acogerse al plan PIVE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Otra cosa que hay que tener clara es que no nos regalan los 1000€ en la próxima declaración de la renta hay que declararlo y según los ingresos te tocara devolver una aparte que como mínimo serán 250€ y como máximo 520€ para el que cobre mas de 300.000€
Aquí os dejo el BOE por si queréis echar un vistazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que os sirva de ayuda.