WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Botones de la zona de radio cd no funcionan

oskillarlasarte
    oskillarlasarte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Botones de la zona de radio cd no funcionan Empty Botones de la zona de radio cd no funcionan

Mensaje por oskillarlasarte Lun 15 Oct 2012 - 15:30

Hola compañer@s:

Me han dejado de funcionar todos los botones de la zona del radio cd. Es un CD30. Directamente no enciende. Ahora mismo no puedo oir cd-s, encender la radio, ni acceder a las settings ni nada. La parte de debajo del radio CD, lo del aire, si que me funciona.

¿algo parecido? he pensado que pudiera ser un fusible, pero estuve mirando varios, y no logré encontrar el del radio CD (o no estaba estropeado) ya que el manual del coche no me dejaba claro cual era. De alguna manera reseteé el ordenador de a bordo, y ahora estoy con fecha de 2005, y como no puedo cambiarlo.

Opel astra gtc 1.7 rojo, año 2005

gracias. un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Botones de la zona de radio cd no funcionan Empty Re: Botones de la zona de radio cd no funcionan

Mensaje por lalovillarejo Lun 15 Oct 2012 - 22:30

botonera mal, puede pasar dos cosas, que en las sony pasa, si se ha quedado pillao un botón no funcionan los demás, o que se han roto varios botones, arreglarlo?, mira si la botonera es desmontable y a cambiarla se ha dicho, porque en componentes electrónicos es una paranolla, o eso, o mandarlo al servicio técnico, que va a ser crujida total.
    oskillarlasarte
    oskillarlasarte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Botones de la zona de radio cd no funcionan Empty Re: Botones de la zona de radio cd no funcionan

Mensaje por oskillarlasarte Mar 16 Oct 2012 - 11:32

Gracias lalovillarejo:

lo de que se haya quedado un botón pulsado, lo descarto, y no es que se hayan estropeado varios botones, es como si el bloque entero del CD, en el que van los botones del ordenador de a bordo, hubiera dejado de funcionar, como si hubieran cortado todos los cables de ese bloque desde atrás. Del resto de cosas, me funciona todo (altavoces, he probado con el bluetooth, mandos del volante, bloque de botones y mandos de abajo (los del aire acondicionado))... por eso pensé que podía ser un fusible. ¿alguien sabe o tiene el dibujo de cual es el fusible del radiocd en el astra?

gracias. un saludo
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje por lozano_juanm Mar 16 Oct 2012 - 11:43

si no me ekivoco, creo q lleva un fusible por la parte trasera de la radio, por lo q te tocará desmontar la radio para averiguarlo, de todos modos intenta buscar algun manual de la radio q te indique donde esta el fusible.

Date cuenta q la radio siempre recibe corriente de la bateria para no perder las memorias de las emisoras.
    oskillarlasarte
    oskillarlasarte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por oskillarlasarte Mar 16 Oct 2012 - 16:20

Hola de nuevo:

y en el cuadro de fusibles que lleva en el capó y en el que lleva en la parte izquierda del maletero, ¿no hay fusible para el radio cd?

gracias
    un saludo
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lozano_juanm Miér 17 Oct 2012 - 7:23

en el compartimento motor solo hay fusible del motor.
    oskillarlasarte
    oskillarlasarte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por oskillarlasarte Miér 17 Oct 2012 - 8:35

Buenos dias

¿podría entonces ser alguno de los de la zona del maletero?

un saludo
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lozano_juanm Miér 17 Oct 2012 - 9:45

del maletero menos, ya que no creo que lleven los cables de alimentacion al maletero y dsp todo palante, q es donde estan todos los consumos, excepto q tengas la bateria en el maletero, jeje.

Por lo veo creo q tu coxe es un h, a ver te puede contestar algun compañero con ese modelo, ya q yo tengo el modelo g

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 11:19