Hola , hoy me he dado cuenta por casualidad que los embellecedores del umbral de las puertas donde pone opel tienen un plástico. Quisiera saber si se puede quitar o está así para proteger las letras de la suciedad. Gracias.
4 participantes
Embellecedores en los umbrales de puertas
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°1
Embellecedores en los umbrales de puertas
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: Embellecedores en los umbrales de puertas
serafo escribió:Hola , hoy me he dado cuenta por casualidad que los embellecedores del umbral de las puertas donde pone opel tienen un plástico. Quisiera saber si se puede quitar o está así para proteger las letras de la suciedad. Gracias.
Hola.
Esos son los plasticos que trae de nuevo el coche.
Se les abrá pasado en la pre-revision antes de entregartelo, el quitarlas.
Tu mismo, si de momento quieres mantenerlo para evitar suciedad/rayas, lo que tu veas.
Dejalo, el dia que ya diga muy feo o empiece a levantarse si quieres se lo quitas.
Saludos
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°3
Gracias Taby, por tu respuesta. Estos de la opel no me lo quitaron y yo no tenia ni idea..... Se los quitaré, me imagino que quedarán mejor. Un saludo.
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°4
a mi que me entregen un coche sin terminar de limpiar y de revisar me revienta me acuerdo con el ford que llevaba plasticos hasta en la moqueta, aunque este era de renting jaja , como mola vas a la tienda te dan las llaves y te dicen ahi fuera tiene su coche ni te explican ni quieren saber nada mas cojonudo
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°5
Ami directamente no me los pusieron en la fabrica jeje. Yo le dije al comercial que los quería y me los pidieron.Me los tuve que poner yo porque venían con un plástico y una tira de pegamento.