Muy buenas colegas:
¿Como se puede tener un astra desde el 95 y no ser del opelastraclub?...
...pues nunca es tarde si la dicha es buena.
Os situo un poco sobre mi carro. Me lo compre en su dia buscando un diesel, y acabe comprando el 16V de 100 CV. Lo que si tenia claro era el modelo y el color.
Han pasado los años y sigo encantado con el coche, tanto es así que hace año y medio casqué la distribución y decidi reparar.
Yo mismo hice junta de culata, llevé a rectificar la culata (válvulas nuevas, guias, etc.), monté distribución nueva, bomba de agua,...(610 euracos) y a rodar.
Hoy he ido a Norauto a cambiar la bateria, y al coger el coche de nuevo, despues de llegar a casa, luz de fallo en el cuadro y se me ha quemado el alternador CHASCO GORDO!!
Supongo que tendré que cambiar el alternador con el regulador; no sé qué hacer.
Bueno, perdonen por el rollo.
Saludos!!
¿Como se puede tener un astra desde el 95 y no ser del opelastraclub?...
...pues nunca es tarde si la dicha es buena.
Os situo un poco sobre mi carro. Me lo compre en su dia buscando un diesel, y acabe comprando el 16V de 100 CV. Lo que si tenia claro era el modelo y el color.
Han pasado los años y sigo encantado con el coche, tanto es así que hace año y medio casqué la distribución y decidi reparar.
Yo mismo hice junta de culata, llevé a rectificar la culata (válvulas nuevas, guias, etc.), monté distribución nueva, bomba de agua,...(610 euracos) y a rodar.
Hoy he ido a Norauto a cambiar la bateria, y al coger el coche de nuevo, despues de llegar a casa, luz de fallo en el cuadro y se me ha quemado el alternador CHASCO GORDO!!
Supongo que tendré que cambiar el alternador con el regulador; no sé qué hacer.
Bueno, perdonen por el rollo.
Saludos!!