[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ernando el Jue 4 Oct 2012 - 22:28, editado 2 veces
ernando escribió:No me digas eso que me acojono
lalovillarejo escribió:ernando, primero mira el puerto COM que sea el correcto, que posiblemente sea por eso, y caundo lo vayas a hacer, tienes que dejar el coche con el contacto dado sin arrancarlo. En el tis hay información buena de nuestros airbag.
ernando escribió:lalovillarejo escribió:ernando, primero mira el puerto COM que sea el correcto, que posiblemente sea por eso, y caundo lo vayas a hacer, tienes que dejar el coche con el contacto dado sin arrancarlo. En el tis hay información buena de nuestros airbag.
Pero lalo, entra en todos los sitios, en el motor me dice si hay fallos y en todos los sitios, pero el airbag se queda en blanco, no sale nada, osea que puerto COM no sera, digo yo
lalovillarejo escribió:eso es como que no hay comunicación, que has hecho ultimamente?, el coche te arranca?, la batería está bien?
DTI_power escribió:lalovillarejo escribió:eso es como que no hay comunicación, que has hecho ultimamente?, el coche te arranca?, la batería está bien?
nada si la ecu del airbag no tiene que ver con la ecu motor, van separadas, el problema puede ser tanto de la centralita como del carrete del airbag. Yo me inclino por la ecu, pero no decsrto el carrete, una de las 2 cosas tiene que ser.