por gersio Mar 11 Sep 2012 - 8:51
Buenas amigos. Ya sé que estoy tardando mucho pero... llegué el domingo de pasar el finde a casa demasiado tarde y ahora ando un poquino estresado, porque son las ferias de salamanca y entre el curro, el curro en la feria ganadera, la feria sin curro y un pequeño asuntillo que ha aparecido en mi vida no veo la manera de sacar tiempo. No obstante aunque no son las mejores os dejo unas fotitos del astra nada más recogerlo y aparcarlo en frente de casa.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La verdad es que estoy... contento no, lo siguiente! me lo dieron el jueves a mediodía, lo saqué del garaje el viernes y ya tiene 1114 kms... El flexride el mejor invento de la historia despues de la píldora anticonceptiva... El AFL +... como del comer al ver comer (que dicen por aquí) comparandolo con quealquier otro tipo de alumbrado que haya probado, los asientos sin palabras, la respuesta del motor para mi de sobra y eso que lo estoy rodando no le he puesto en apuros en ningun momento, el consumo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una imagen vale más que mil palabras, y como digo esto en rodaje, haciendole alguna estiradita cortita poco a poco, dejandolo caer, recuperando sin abusar del control de crucero y haciendome 300kms a 150 por culpa de "el asuntillo".-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se llama Shura, y es un machito de weimaraner encantador. Tuve que venirme más rápido de la cuenta porque no llegaba a la clínica a ver a una amiga que me hacía el favor de echarle un ojo (que yo de cerdos, vacas y chotos lo que sea pero de perros mejor para los profesionales de los perros), de ahí que el consumo me subiera de 5,9 a 6,3 pillando por medio el puerto de Bejar.
Aquí está después de un arduo día de paseos por losar de la vera.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es muy "yo" XD.
En fin... que ya tengo más fotos del perro que del coche... que triste, a ver si le saco unas fotos como es debido por dentro y por fuera, que quiero que veais algunas cosillas.
La única pega que le encuentro al coche es que el cambio de luz de carretera automática... está mas pendiente de poner las largas que de quitarlas cuando viene alguien de frente, pero vamos... que con desactivarlo está todo resuelto...
Un saludo amigos, prometo mejores y mas fotos.
Última edición por gersio el Jue 13 Sep 2012 - 16:33, editado 1 vez