buuaff que bonito amigo me encanta que nuevo lo conservais me elegro mucho de ver nuestros astras asin que envidia me das (pero de la sana en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )disfrutalo y cuidalo mucho
saludos
saludos
makaveli escribió:buuaff que bonito amigo me encanta que nuevo lo conservais me elegro mucho de ver nuestros astras asin que envidia me das (pero de la sana en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )disfrutalo y cuidalo mucho
saludos
AlexF escribió:Que envidia, lo tienes muy bien cuidado. Me encanta
javi24 escribió:makaveli escribió:buuaff que bonito amigo me encanta que nuevo lo conservais me elegro mucho de ver nuestros astras asin que envidia me das (pero de la sana en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )disfrutalo y cuidalo mucho
saludos
gracias makaveli(ese nick es por 2pac jejej¡)si lo intento cuidar al maximo duerme en garage lo unico malo es cuando lo sacas,que hay mucha maldad por la calle ......pues cumplire lo cuidare y disfrutare,y ya saves para lo que haga falta .un saludo
agni escribió:Da alegria ver un coche tan bueno y tan bien cuidado
saludos
TRP 16V escribió:muy bonito, se ve que lo tienes muy bien cuidado, sigue asi. un saludo
Trofink escribió:Que guapo. esta precioso ese GSI...ya nos iras contando . Sube alguna foto mas