+13
ruben86
Porompompom
JOSEBOTOA
Trofink
hamuy
JavY_SFH
aquilex
miko10
serafo
gersio
menadj
Taby
antonio2
17 participantes
AUTOBILD Nº 349 PRUEBA larga duracion OPEL ASTRA 100.000 KM
antonio2- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
he visto en la pagina web de autobild parte de la revista que hacen la prueba, alguien tiene la revista y puede aportar algún dato,que tal ha salido . gracias
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
antonio2 escribió:he visto en la pagina web de autobild parte de la revista que hacen la prueba, alguien tiene la revista y puede aportar algún dato,que tal ha salido . gracias
Hola.
Pense que se podia ver en yourkioskera, pero parece que la han cerrado.
En fin, en unos dias se podrá ver online. El que prueban es el 1.7 cdti, yo tambien tengo ganas de ver que dicen de el.
Saludos
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
mañana a comprarla toca
gersio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 367
Poooozi!menadj escribió:mañana a comprarla toca
Invitado- Invitado
gersio escribió:Poooozi!menadj escribió:mañana a comprarla toca
pues si el numero 349...otro que va a por ella mañana,como todos los viernes.
saludos!
Taby- ASTRERO VIP
Hola.
Aqui os dejo un post donde podreis bajar revistas en pdf
Tienen la autobild 348!!!!, a esperar unos dias por la 349.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Taby escribió:Hola.
Saludos
[url=http://www.ipadforos.com/revistas-periodicos/
buen aporte..
saludos!
Taby- ASTRERO VIP
[quote="cantabria sport"]
Hola.
Gracias. Por cierto en la 348 que os he dejado en el primer enlace, por si os interesa, comparan el Astra 1.7 con el Megane y el Kia Ceed.... adivinais cual gana?
Saludos
Taby escribió:Hola.
Saludos
buen aporte..
saludos!
Hola.
Gracias. Por cierto en la 348 que os he dejado en el primer enlace, por si os interesa, comparan el Astra 1.7 con el Megane y el Kia Ceed.... adivinais cual gana?
Saludos
Invitado- Invitado
[quote="Taby"]
-1 opel astra 505 puntos.
-2 kia ceed 488 puntos.
-3 renault megane 482 puntos.
te vale asi...
jejeje
saludos!
cantabria sport escribió:Taby escribió:Hola.
Saludos
buen aporte..
saludos!
Hola.
Saludos
-1 opel astra 505 puntos.
-2 kia ceed 488 puntos.
-3 renault megane 482 puntos.
te vale asi...
jejeje
saludos!
antonio2- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
gracias a todos los aportes y a esperar el nº, gracias
gersio- ASTRERO
Ya obra en mi poder!!! esta tarde mientras espero cociendome de calor en un pueblo perdido de la mano de dios a que la gente traiga sus canes a vacunar de rabia y microchipar... le prestaré la atención debida junto con un termo con agua fresquita. De momento anticipo que... no! no os anticipo nada, spoilers los justos ;-)
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
Yo la he comprado esta mañana, y puedo adelantar que después de 100 000 kms el coche va de maravilla, apenas a tenido desgaste y ha resultado ser un motor muy robusto. Apenas ha dado problemas. El motor de la prueba es el 1.7 de 125
Cv que ha dado 134 cv. Es para estar contentos. Saludos.j
Taby- ASTRERO VIP
serafo escribió:Yo la he comprado esta mañana, y puedo adelantar que después de 100 000 kms el coche va de maravilla, apenas a tenido desgaste y ha resultado ser un motor muy robusto. Apenas ha dado problemas. El motor de la prueba es el 1.7 de 125
Hola.
Pues son buenas noticias, yo cuando compre este coche, estaba convencido de la dureza de este motor, bien es cierto que no es de lo ultimo, ni el mas refinado, pero tantos años en el mercado y tantas y tantas evoluciones, creo que han echo de este motor 1.7 un buen motor, robusto y duradero.
Por cierto, yo tengo el 110, es el mismo que el 125? me explico, solo cambia mapa motor o la diferencia afecta a piezas fisicas tipo turbo, inyectores... Yo cuando lo compre me dijo el vendedor que probó el 110 y el 125 y que no notó nada de diferencia, a no ser que el 125 se le notaba mas tiron en altas.
Gracias y un saludo.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
no se si me equivoco, pero habia leido en este foro, creo, que el 1.7 era peor motor que el 2.0 no¿?
Yo llevo 72000 km ocn el 2.0 y de momento puedo decir que parece que suena un poco mas a cacerola que cuando lo compré cuando voy a bajas revoluciones, y se me ha fundido un calentador con 71000...
Un saludo
Yo llevo 72000 km ocn el 2.0 y de momento puedo decir que parece que suena un poco mas a cacerola que cuando lo compré cuando voy a bajas revoluciones, y se me ha fundido un calentador con 71000...
Un saludo
Taby- ASTRERO VIP
Hola.
Bueno, el 1.7 es mas pequeño y antiguo, pero "peor", vamos si, anda menos, es un motor veterano y tiene sus carencias con respecto a los actuales que son mas modernos (el nuestro por ejemplo tiene bloque fundicion, por ponerte un ejemplo, no de aluminio como el tuyo), pero malo no es. El 2.0 es mas moderno, de Fiat. Yo estoy contento con el 1.7, y es la mecanica mas vendida en diesel en el J.
Saludos
Bueno, el 1.7 es mas pequeño y antiguo, pero "peor", vamos si, anda menos, es un motor veterano y tiene sus carencias con respecto a los actuales que son mas modernos (el nuestro por ejemplo tiene bloque fundicion, por ponerte un ejemplo, no de aluminio como el tuyo), pero malo no es. El 2.0 es mas moderno, de Fiat. Yo estoy contento con el 1.7, y es la mecanica mas vendida en diesel en el J.
Saludos
Taby- ASTRERO VIP
Hola.
Aqui tenemos la nº349 con la prueba de 100.000 km del Astra 1.7!!!!
A disfrutarla compañeros!!!
Vais a spoiler "ver" y os salen los enlaces.
Saludos
Saludos
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
Saludos
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
Saludos
Si yo no digo que sea malo, solo que daba mas problemas, entre ellos el famoso "ruido de pavo", pero esta claro que si es el mas vendido, estadisticamente sera el que mas problemas saque a la luz...
Yo de los motores oi muchas opiniones, del mio me dijeron que era Isuzu, y que era mejor...ahora me entero que es fiat...como para fiarte de los comerciales
Un saludo
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
Buen aporte Taby.Te has ganado un puntito...
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
Saludos
OOoohhh!!! Qué grande!! En cuanto pueda lo leo! Me encantan estas pruebas de uso con el paso del tiempo.
hamuy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 308
está bastante bien el artículo. La semana que viene comparan el opc on el Megane
Taby- ASTRERO VIP
Hola.
Bueno, el coche parece ser una pasada, el motor tambien, pero... que opinais del turbo, fallo ocasional o genérico?
Saludos
Bueno, el coche parece ser una pasada, el motor tambien, pero... que opinais del turbo, fallo ocasional o genérico?
Saludos
hamuy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 308
Saludos
comentan que es por algún golpe de alguna piedra o por arenilla que se ha metido. Leyendo el artículo dicen que fueron a no se que pueblo por pistas de tierra, eso normalmente no lo hacemos con nuestros astras, por lo menos yo. Supongo que es un fallo ocasional
gersio- ASTRERO
Yo si que lo meteré por zonas de tierra sin asfaltar, habrá que estar mas atento de lo normal a los filtros.
Invitado- Invitado
nada por lo que dice opel es un caso aislado.
pero mira que es duro de cojones,con 100.000kilometros el motor esta a pleno pulmon y no a perdido potencia,yo tengo la revista fisica en papel y alucino me e leido el reportaje tres vecs y lo que me queda...
saludos
por cierto en la autobild del proximo viernes prueban el megane rs contra el astra opc...¿quien ganara?
esta claro yo voto por opel
pero mira que es duro de cojones,con 100.000kilometros el motor esta a pleno pulmon y no a perdido potencia,yo tengo la revista fisica en papel y alucino me e leido el reportaje tres vecs y lo que me queda...
saludos
por cierto en la autobild del proximo viernes prueban el megane rs contra el astra opc...¿quien ganara?
esta claro yo voto por opel