Hoy he llamado a Irsmcher para preguntarle por los certificados de las homologaciones para ponerlos en la ficha tecnica del coche para pasar la Itv sin ningun problema
Me ha dicho que no havia ningun problema que cuando vengan de vacaciones el departamento de homologaciones se lo mandan a Opel y me los dan, pero bueno eso no es el problema yo le he dicho que no tengo ninguna prisa que como no tengo que pasar la itv hasta dentro de 4 años ya los meteria en la ficha, me ha dicho que como no los meta este año en la ficha tecnica cuando pase la itv tengo que quitar todo el kit exterior xq no me lo pasan es x lo poco que le he entendido esque van hacer una nueva normativa o algo que nos va a dar x el culo a todos y que sino los metemos en ficha tendremos que homologarlos nosotros a parte o pagar x cada pieza lo correspondiente y me imagino que el kit opc pasara igual lo digo xq hay mucha gente como yo que tiene algun añadido.
De todas las formas he echo el este tema para el que sepa algo mas o no, que nos enteremos bien para que no pase nada luego en la itv y no tengamos que quitarlo y pagar mas dinero x algo que supuestamente ya hemos pagado como es en mi caso.
Yo intentare ayudar en todo lo que pueda para ver lo que pasa con esto y todo el mundo que quiera aportar es de ayuda.
EL FORO ESTA PARA QUE NOS AYUDEMOS LOS UNOS A LOS OTROS Y NO PASEN COSAS COMO ESTAN XQ NO ESTAMOS INFORMADOS
UN SALUDO Y ESPERO AVER SIDO DE AYUDA.