Soy nuevo por aquí, de Alcobendas, 29 años,y acabo de adquirir un Opel Astra GTC color blanco mineral.
Os detallo un poco el modelo:
Opel Astra GTC Sportive 2.0 CDTI 165 cv
Llantas 20" RQ9 ( con tornillos de seguridad )
Pack Premium ( Navi 600 )
Pack Visiblidad
Rueda de repuesto 16"
Asientos Sportive tapiceria Imola/Morrocana I
Precio 19900 €.
De momento no diré el concesionario, puede que os lo diga mas adelante.
Respecto al coche, muy contento, vengo de un coche viejo y es otro mundo totalmente. De momento llevo 600 km desde el viernes a las 17:00 y con ritmo muy ligerito, que aunque me digan en el concesionario que ya no existe el "rodaje" yo lo llevo con cuidado. Llevo una media exacta según ordenador de 6.0 l/100km, según el ordenador de a bordo aun me quedan 480 km con lo que tengo de deposito.
Respecto a la entrega... bastante descontento. Me han dado una llanta rozada, posiblemente al meter el neumático y esa misma llanta contaminada con algún pulverizado tipo resina. También manchas en el interior, el móvil del jefe del concesionario sincronizado al bluetooth del coche y alguna cosa mas. Excepto lo de la llanta que me parece grave y me quejaré cuando vaya a por el permiso de circulación definitivo, lo demás son cosas pequeñas, que según un amigo que se dedica al detallado suelen tener casi todos los coches.
Tengo dudas sobre el funcionamiento de varias cosas del coche, e incluso dudas sobre el aspecto de algunas partes que iré abriendo los respectivos hilos en cada categoría correspondiente del foro.
Os añado un par de fotos, malas, con el Iphone, desde el puerto de Navacerrada nada mas recoger el coche. Mas adelante os enseñaré fotos mas profesionales y con el coche en mejor estado, ya limpio y descontaminado.
Saludos y espero compartir muchas experiencias con vosotros.