WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
josemos
Kimi
mariusz
7 participantes

como se monta los añadidos irmscher en astra j?

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

como se monta los añadidos irmscher en astra j? - Página 2 Empty Re: como se monta los añadidos irmscher en astra j?

Mensaje por mariusz Vie 3 Ago 2012 - 18:28

yo tambieñ pienso que es muy buen precio
    les dije que necesito un buen presupuesto ya que quiero pintar otras cosas en mi coche

saludos Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

como se monta los añadidos irmscher en astra j? - Página 2 Empty Re: como se monta los añadidos irmscher en astra j?

Mensaje por josemos Vie 3 Ago 2012 - 19:48

el precio es muy bueno,yo pague 100 por el aleron ,y es la pieza mas sencilla ,muy buen precio ,saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Vie 3 Ago 2012 - 21:02

joder que cacho precio, ya me gustaria a mi que me dijesen una oferta parecida.....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Mar 11 Sep 2012 - 22:15

amigos una ayudita por favor

sabeis si para montar el faldón delantero irmscher hay que quitar el paragolpes?
    os pregunto porque hoy quede con mi amigo Mlin que el también se ha comprado el faldón delantero y bueno,pues hemos puesto por encima el faldón delantero para ver como queda y de verdad queda de lujo jejeje pero algo me inquieta un poco,es que por lo que veo para que quede muy bien ajustado el faldón delantero hay que apretarlo bastante bien,y a qui donde esta la duda,es que no creo que con solo pegamento y cinta americana se ajusta tanto para que quede perfecto.yo creo que hay que desmontar el paragolpes para poder apretarlo con unos gatos especiales o algo a si scratch vamos no se

que opinais vosotros

gracias por antemano y saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Miér 12 Sep 2012 - 1:47

si no me acuerdo mal de un pdf de irmscher en la web alemana salia que en los lateras va atornillado, vamos donde esta el puente de la rueda por la parte interna justo ai hay dos o un tornillo pues bien ai es donde va. Si encuentro el pdf lo subo

Pues ale ai esta el PDF de como se monta el faldon delantero mas grafico imposible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Miér 12 Sep 2012 - 4:53

gracias TONI Very Happy

el papel que viene con los añadidos es dos en uno,papel de homologacion que lleva las instrucciones de montaje,es exactamente igualito que el tu me has subido

yo a lo que me referia es que me gustaria seber si hay que quitar el paragolpes delantero para poder poner faldón delantero.puede ser que no hay que quitarlo.yo lo pregunto porque por lo que he visto el faldón delantero hay que apretarlo muy bien para que este muy bien ajustado,es que en las fotos de montaje no pone nada de quitar el paragolpes y que el faldón delantero se pega solamente con el pegamento y dos tornillos que van en los laterales y que este esta sujeto nada mas que con la cinta americana

bueno yo cuando llevare el coche al taller en lunes para montar los añadidos se lo dijo al jefe de taller que si va ver que va estar complicado poner faldón delantero con el paragolpes puesto pues que no se complique la vida y que lo desmonte y ya esta

bueno gracias TONI

saludos Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por TONI84 Miér 12 Sep 2012 - 11:34

puede que si y puede que no eso depende de la forma de trabajar de cada uno o la comodidad de hacerlo de una forma o de otra. Desde luego que no hace falta quitar el paragolpes delantero para hacerlo.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Miér 12 Sep 2012 - 11:37

normalmente ,los ponen sin desmontar nada cola ,y cinta para hacer presion ,saludos.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:13