Hace cosa unos 7-8 meses mi pobre ibiza que tenia para uso diario murio.... y por necesidad para ir a trabajar, compre un opel astra F 1.4i del 93 de una señoruca mayor el coche esta como nuevo, pintura impecable, con solo 63.853 km reales vamos que el coche esta NUEVO!!
Ahora es el coche que usa la parienta para ir a trabajar que saco el carnet y me dejo sin el currante jajaja
Ya le he hecho alguna que otra modificacion y cambiado alguna que otra cosa, lo 1º que le hice ya que perdia un poco por la bomba del agua puse bomba de agua nueva y aproceche y cambie la correa de distribuccion, a la vez que hice esto un cambio de aceite y filtros y escape nuevo de inoxidable,tambien le puse radio CD con lector de USB, lo siguente que le hize llantas de astra GSI y como no volante desplazado OMP.
Hace tiempo que estoy registrado y observando de vez en cuando pero ya me decidi a presentarme para no dejar las cosas a medias! :D
Bueno no os doy mas la trisca y os pongo unas para que veais al currante...
Bueno y aqui os dejo una con el TRAGON de casa!
Bueno pues nada espero encontrarme aqui a gusto ayudar en lo que pueda y aprender mucho!
Un saludo y encantado
Editado titulo por el STAFF