por MARYESTRELLITAS Lun 23 Jul 2012 - 0:02
[quote="ruben86"]
ser87 escribió:En cualquier cosa construida en serie y con tantos elementos es normal que se produzcan fallos y la verdad es que jode que te toque a ti pero es lo que hay.
Tener en cuenta que tenemos el coche con menos fallos del mercado y con 5 estrellas en el euroncap. Asi que inseguro no es xD
Y luego también no hay que valorar un coche por lo que se lee en los foros ya que los foros solo se pone los fallos ya que estan para buscar soluciones :)
+1
El problema de los foros es que nadie entra para decir que su coche va de lujo, sino que se exponen fallos para ver si alguien sabe como arreglarlos. Si entráis en BMW-faq club se te quitan las ganas de tener un BMW para los restos. Si nosotros nos quejamos de fallos que, normalmente, no tienen un costo exagerado, estos tios me dan hasta pena.
En fin, ninguna marca es infalible, pero yo sigo manteniendo que los Opel gasolina son más fiables que los diesel[/quote
Creo que en todos los foros que entres te encuentras con eso, sí puede que haya marcas cuyos arreglos sean más caros que otras. También BMW faq es un foro para todos los modelos de Bmw, no sólo para uno concreto como lo es éste, así que lo lógico es que veas más fallos. Además cuántas más prestaciones tiene un coche, más fallos da, nosotros mayormente hemos tenido fallos de electrónica, pero no de motor, hemos tenido que cambiar cosas normales en un diesel por kilometraje pero nada más, así que tampoco considero que Bmw de mas fallos que otro coche.