por RaulJ Vie 20 Jul 2012 - 12:48
Hola, yo digo lo mismo que jusepe, este es mi primer opel y el ultimo que me compro, no me esta gustando mucho, un coche nuevo que desde el primer dia este dando problemas y que "sean normal" no lo veo muy serio, un coche que cada dos por tres tengas que ir al taller porque le salen ruidos raros no es de mucho fiar, te puedo contar todos los problemas que he tenido yo en casi 2 años que tiene el coche(los hace en diciembre), de primeras venia con un arañazo en el capo, el tipico ruido de pavo que no se va ni a tiros, el mensajito de acuda al servio tecnico me a salido 2 veces, inestabilidad en ralinti...ni te cuento, discos de freno alabeados con...15.000 km?, plasticos que se estan empezando a despegar, por la luneta trasera me entra agua cuando le lavo, lo lleve, se supone que me la sellaron pero sige entrando, la caja de cambios mas de una vez e tenido que saltarme alguna marcha porque no entra bien, la 2ª puff no te digo na pero en mi astra es un escandalo, y bueno por ahora nada mas. el coche tiene 39.000 km, la verdad que eso si el consumo esta muy bien, 5,2 litros a los 100 km aciendo 80% urbano.
Esa es mi experiencia con opel, no quiere decir que todos los opel salgan asi, yo en cuanto pueda venderlo adios muy buenas, opel pasara a la historia jajaja.
Un saludo y animo con tu compra.