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    Mensaje por mayo66 Vie 20 Jul 2012 - 11:22

    hola he hablado con gente y no me recomiendan el opel astra GTC 165cv spot dicen que salen con muchos fallos estoy hecho un lio ya que el precio es cojonudo
    17360€ mas 5 años de garantia o 140.000km lo que cumpla antes lo voy a tener de capricho osea que sera lo primero 5 años
    el tema es que necesito vuestras experiencias
    estariais dispuestos a perder 5700€ por un coche de 2 meses y 1450km? peugeot 208 allure Hdi 92cv full equip
    eso son mis dos problemas espero vuestras opiniones como agua de mayo
    el coche me gusta no es que lleve mucho
    pero con xenon
    sensor de lluvia y luces y stop&star y cuero,lunas tintadas y llantas de 19" creo que es una buen precio pero si va a estar mas en el traller que en casa pues... a es un MY12


    Última edición por mayo66 el Vie 20 Jul 2012 - 11:24, editado 1 vez (Razón : ortografia)
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    Mensaje por jusepe Vie 20 Jul 2012 - 11:47

    Pues yo te puedo hablar desde mi experiencia y te puedo decir que mi próximo coche no será un Opel, no voy a decir que nunca mas me volveré a comprar otro porque la vida da mucha vueltas. Las razones son pues que cuando compras algo nuevo, yo por lo menos, espero poder disfrutarlo durante un tiempo sin problemas y mas si me cuesta mas de 20.000 euros, pero si embargo, ya he tenido que visitar el concesionario siendo todavía nuevo varias veces, que si un ruido en la aleta delantera resuelto pero un fallo recien comprado, que si me entraba agua por la tercera luz de freno resuelto después de llevarlo y tenerlo en el taller 3 días, que si fallo de la válvula solenoide resuelto tras dos visitas al taller y sendo paseos con mecánicos de Opel, también se me apagaba la radio y el navegador solos, resuelto después de una reprogramación y sustitución de puerto USB, infinidad de campañas entre ellas cambiar todos los pedales de un coche recien comprado. Como digo lo malo diré también que el motor de momento no me ha dado ningún problema, ni me gasta aceite, ni me da tirones, va muy bien, lo mejor del coche en mi opinion, la pena la caja de cambios con esas marchas tan largas.

    Ahora ya llevo una temporada sin problemas, pero con todos los que he tenido y alguno mas que no cito, pues ya voy bastante quemado, porque no estaba preparado para todas estas cosas con un coche recien comprado y mas viendo a mi alrededor amigos con Auris nuevos y cero problemas o Mitsubishi sin problemas, pero es lo que hay.

    Yo te cuento mi experiencia, ahora la decisión solo la puedes tomar tu.

    Un Saludo.
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    Mensaje por RaulJ Vie 20 Jul 2012 - 12:48

    Hola, yo digo lo mismo que jusepe, este es mi primer opel y el ultimo que me compro, no me esta gustando mucho, un coche nuevo que desde el primer dia este dando problemas y que "sean normal" no lo veo muy serio, un coche que cada dos por tres tengas que ir al taller porque le salen ruidos raros no es de mucho fiar, te puedo contar todos los problemas que he tenido yo en casi 2 años que tiene el coche(los hace en diciembre), de primeras venia con un arañazo en el capo, el tipico ruido de pavo que no se va ni a tiros, el mensajito de acuda al servio tecnico me a salido 2 veces, inestabilidad en ralinti...ni te cuento, discos de freno alabeados con...15.000 km?, plasticos que se estan empezando a despegar, por la luneta trasera me entra agua cuando le lavo, lo lleve, se supone que me la sellaron pero sige entrando, la caja de cambios mas de una vez e tenido que saltarme alguna marcha porque no entra bien, la 2ª puff no te digo na pero en mi astra es un escandalo, y bueno por ahora nada mas. el coche tiene 39.000 km, la verdad que eso si el consumo esta muy bien, 5,2 litros a los 100 km aciendo 80% urbano.

    Esa es mi experiencia con opel, no quiere decir que todos los opel salgan asi, yo en cuanto pueda venderlo adios muy buenas, opel pasara a la historia jajaja.

    Un saludo y animo con tu compra.
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    Mensaje por mayo66 Vie 20 Jul 2012 - 13:00

    pues gracias me confirman lo que me ha dicho el amigo de un amigo intimo que trabaja en opel y dice que salen con multitud de fallos
    gracias me quedo con mi 208 92cv tope gama gracias por vuestra sinceridad
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    Mensaje por DTI_power Vie 20 Jul 2012 - 13:03

    todos los coches salen con mil fallos hasta que los subsanan, por eso, nunca hay que comprarse un coche hasta que lleva por lo menos un año fabricandose...
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    Mensaje por robertocharli Vie 20 Jul 2012 - 13:05

    mi experiencia con el el mismo coche y motor en 19500 km. de momento es muy buena y toca madera para que siga siendo porque leyendo los demás comentarios me entra un poco de tembleque la verdad...jeje!ya te digo cero ruidos extraños y cero problemas hasta ahora,solo un día a las dos ruletas del panel de mandos,la ruleta del menú del navegador y la del volumen,se les fue la oya y dejaron de funcionar,al rato tuve que apagar el coche y cuando lo volví a encender todo funcionaba correctamente,tanta electrónica...en consumo ando en 6,3l./100 km. y sobretodo ando por autovía y poca ciudad
    espero servirte de ayuda!!
    un saludo!!
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    Mensaje por RaulJ Vie 20 Jul 2012 - 13:09

    Todos? no, todos no salen con fallos, cuantos años lleva este coche en el mercado? desde el 2009 que yo sepa, en 3 años y miles de coches que habran vendido no son capaces de subsanar defectos?mira yo doy mi opinion que mucho tiene que ver con la que da la gente(incluidos a trabajadores de opel) opel es un manantial de fallos, y encima fallos que no son capaces de arreglar ni los propios fabricantes de opel porque no saben de donde puede venir.

    Vuelvo a decir esa es mi opinion, cada uno tendra sus experiencias.
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    Mensaje por Taby Vie 20 Jul 2012 - 13:13

    Hola.

    Despues de 1 año y medio y 30.000 y pico km.

    Este es mi tercer Opel, he tenido antes opel de gasolina (barbaros).

    Bueno, yo tambien he tenido que sustituir sensores de freno y acelerador, le han puesto una brida (vaya chapuza), para evitar que se moje el motor del limpia, me tuvieron que cambiar el ventilador del radiador, ruido de pavo, relantí extraño, a veces va redondo y otras tiene oscilaciones, me entra agua por la 3º luz de freno trasera (caen gotas en la bandeja), plasticos interiores mal encajados, ruidos a tutiplé....

    Lo otro... un coche estable, seguro, te sientes fuerte dentro de el, frenos fabulosos, agarre muy bueno, nunca tuve un coche tan "asentado" en la carretera como este.

    Me lo volveria a compar? Ufff, me metes en un apuro... seguramente no, aunque reconozco que bonito es como el solo, vamos ninguna linea del mercado actual me llama tanto como la de este Astra, y el gtc ni te cuento, me parece precioso.

    Si lo vas a tener de 2º coche, te recomendaria gasolina. Opel es muy fuerte en gasolina, son unos motores soberbios.

    Saludos.
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    Mensaje por RaulJ Vie 20 Jul 2012 - 13:20

    Hay tiene razon taby, los motores gasolina son muy buenos, pero los diesel no terminan de rematar nose que pasa.

    La verdad que el coche es precioso por dentro y por fuera ami fue lo que me llamo la atencion de este coche cuando me le compre, es verdad que va muy asentado en carretera y que en las curvas ni te enteras, pero esos fallitos no terminan de rematar, eso seria lo ideal para opel, acabar con fallos tontos que tiene.

    Un saludo
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    Mensaje por DTI_power Vie 20 Jul 2012 - 13:44

    RaulJ escribió:Todos? no, todos no salen con fallos, cuantos años lleva este coche en el mercado? desde el 2009 que yo sepa, en 3 años y miles de coches que habran vendido no son capaces de subsanar defectos?mira yo doy mi opinion que mucho tiene que ver con la que da la gente(incluidos a trabajadores de opel) opel es un manantial de fallos, y encima fallos que no son capaces de arreglar ni los propios fabricantes de opel porque no saben de donde puede venir.

    Vuelvo a decir esa es mi opinion, cada uno tendra sus experiencias.

    estamos hablando de coches que se fabrican en serie, todos los modelos, tienen fallos y campañas.. busca en google, te sorprenderas, no se salva ninguna marca, ni fiat, ni audi, ni vw, ni seat.. nadie.
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    Mensaje por Andres0 Vie 20 Jul 2012 - 14:24

    mayo66 escribió:hola he hablado con gente y no me recomiendan el opel astra GTC 165cv spot dicen que salen con muchos fallos estoy hecho un lio ya que el precio es cojonudo
    17360€ mas 5 años de garantia o 140.000km lo que cumpla antes lo voy a tener de capricho osea que sera lo primero 5 años
    el tema es que necesito vuestras experiencias
    estariais dispuestos a perder 5700€ por un coche de 2 meses y 1450km? peugeot 208 allure Hdi 92cv full equip
    eso son mis dos problemas espero vuestras opiniones como agua de mayo
    el coche me gusta no es que lleve mucho
    pero con xenon
    sensor de lluvia y luces y stop&star y cuero,lunas tintadas y llantas de 19" creo que es una buen precio pero si va a estar mas en el traller que en casa pues... a es un MY12

    Entiendo que actualmente tienes un 208 Hdi 92CV Allure y estás dudando en cambiarlo por el GTC perdiendo 5.700€ o quedarte tal cual estás ¿verdad?

    Sobre lo de que tienen muchos fallos...depende de la unidad. Actualmente no hay marcas fiables y no fiables, en todas las marcas siempre hay unidades buenas y malas y si un modelo está en los inicios de su vida comercial tiene muchas papeletas para tener algunos fallos o problemas que arreglan con sus respectivas campañas.

    En mi coche de mayo de 2010, durante los primeros meses me hicieron dos actualizaciones del software entre las que se incluía no se que del radiador, el cambio los pedales y sensor del freno para el control de crucero... todo mediante campañas. Luego, también durante el primer año un día me salió un aviso de fallo en la suspensión (tengo FlexRide)y resultó ser un sensor defectuoso que cambiaron en garantía. El problema que más me ha traído de cabeza es un chirrido que provenía del asiento del conductor y que han tardado un año en arreglar...pero esto ya no es culpa de Opel, sino de la dejadez de los servicios oficiales de mi zona. Tuve que poner una hoja de reclamaciones y denunciar en consumo para desmontaran el asiento y buscaran el origen... que al final era una estupidez. Resulta que por el diseño del anclaje de los asientos, hay 2 metales en contacto directo y según el peso y la posición del asiento puede llegar a aparecer dicho chirrido o no. La solución para por poner un material "gomoso" entre ambos metales.

    Desde entonces no tengo ningún problema, el coche va perfecto y tiene 57.000km.

    Pero a todo esto ¿El GTC que te ofrecen es un KM0? Porque resulta curioso que digas que lo quieres por puro capricho y pienses en comprarte un diesel cuando haces solo unos ¿800km/mes? con tan poco kilometraje yo me tiraba de cabeza a por el 1.6 Turbo de 180CV, si no te importa perder casi 6.000€ claro.


    DTI_power escribió:
    RaulJ escribió:Todos? no, todos no salen con fallos, cuantos años lleva este coche en el mercado? desde el 2009 que yo sepa, en 3 años y miles de coches que habran vendido no son capaces de subsanar defectos?mira yo doy mi opinion que mucho tiene que ver con la que da la gente(incluidos a trabajadores de opel) opel es un manantial de fallos, y encima fallos que no son capaces de arreglar ni los propios fabricantes de opel porque no saben de donde puede venir.

    Vuelvo a decir esa es mi opinion, cada uno tendra sus experiencias.

    estamos hablando de coches que se fabrican en serie, todos los modelos, tienen fallos y campañas.. busca en google, te sorprenderas, no se salva ninguna marca, ni fiat, ni audi, ni vw, ni seat.. nadie.

    +1000 Y BMW con el motor N47 que llevan los 318, 320d llevan AÑOS dando problemas y jamás los han solucionado.

    EDITO:

    El otro día leí en otro foro que una persona se compró un Serie 5 GT (60.000 eurazos) y desde el primer día el sistema de navegación profesional con control por voz no le funcionaba, y que lleva 1 año o así luchando para que le cambien el coche porque los de BMW no son capaces de arreglarlo.

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    Mensaje por quemasteda Vie 20 Jul 2012 - 14:34

    Yo tengo el astra j2.0 y en octubre ningun fallo en nada...he tenido ltro vectra y ningun fallo en nada, lo vendi con 263.000 km de galolina...K1 es K1 y K2 una piragua...

    Rezar que no salga mal.



    salute
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    Mensaje por jusepe Vie 20 Jul 2012 - 14:40

    Taby escribió:Hola.

    Despues de 1 año y medio y 30.000 y pico km.

    Este es mi tercer Opel, he tenido antes opel de gasolina (barbaros).

    Bueno, yo tambien he tenido que sustituir sensores de freno y acelerador, le han puesto una brida (vaya chapuza), para evitar que se moje el motor del limpia, me tuvieron que cambiar el ventilador del radiador, ruido de pavo, relantí extraño, a veces va redondo y otras tiene oscilaciones, me entra agua por la 3º luz de freno trasera (caen gotas en la bandeja), plasticos interiores mal encajados, ruidos a tutiplé....

    Lo otro... un coche estable, seguro, te sientes fuerte dentro de el, frenos fabulosos, agarre muy bueno, nunca tuve un coche tan "asentado" en la carretera como este.

    Me lo volveria a compar? Ufff, me metes en un apuro... seguramente no, aunque reconozco que bonito es como el solo, vamos ninguna linea del mercado actual me llama tanto como la de este Astra, y el gtc ni te cuento, me parece precioso.

    Si lo vas a tener de 2º coche, te recomendaria gasolina. Opel es muy fuerte en gasolina, son unos motores soberbios.

    Saludos.

    Taby lo de la luz de freno tiene solución no dejes pasar la garantía que luego te tiraras de los pelos.

    Un Saludo
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    Mensaje por ruben86 Vie 20 Jul 2012 - 14:43

    Para mí Opel sólo debería existir en gasolina, lo mismito que Honda y BMW.

    Ahí lo dejo.
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    Mensaje por Andres0 Vie 20 Jul 2012 - 14:54

    ruben86 escribió:Para mí Opel sólo debería existir en gasolina, lo mismito que Honda y BMW.

    Ahí lo dejo.

    Bueno, igual me equivoco pero que yo sepa de Opel el diesel "problemático" es el 1.7 Isuzu, no así el 2.0 de origen Fiat y de BMW tengo entendido que hay que evitar a toda costa los 4 cilindros diesel... y de Honda ¿han dado algún problema? lo desconozco.
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    Mensaje por DTI_power Vie 20 Jul 2012 - 15:02

    Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:Para mí Opel sólo debería existir en gasolina, lo mismito que Honda y BMW.

    Ahí lo dejo.

    Bueno, igual me equivoco pero que yo sepa de Opel el diesel "problemático" es el 1.7 Isuzu, no así el 2.0 de origen Fiat y de BMW tengo entendido que hay que evitar a toda costa los 4 cilindros diesel... y de Honda ¿han dado algún problema? lo desconozco.

    bueno, los motores chungos de opel eran los 2.0dth pero vamos, el problema era que consumian aceite, y que se tragaban las palomillas de la admision al igual que los bmw d2404 (2.0 150cv), los laguna-megane-scenic fase 2 rompian biela, turbo, etc. los 1.5dci tambien se jodian, los fiat petaban de centralita, los vw golf 5 la marcha atras. y asi podriamos estar todo el dia enumerando marcas y modelos...
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    Mensaje por TONI84 Vie 20 Jul 2012 - 15:04

    yo con mi 2.0 L encantado de la vida. He pasado un par de campañas y solo he tenido dos avisos en el ordenador y fue por volada de la electronica (Cosa normal teniendo en cuenta lo que llevan en cima). Tenia un grillo del asiento que sea solucionado perfectamente, que fue debido a que la grasa del sistema de elevar el asientro manualmente se reseco y nada mas. Que siga asi durante muchos años.

    Repitira compra pues de momento si. Y posiblemente me inclinase por el nuevo diesel Biturbo de 195cv
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    Mensaje por Taby Vie 20 Jul 2012 - 15:06

    Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:Para mí Opel sólo debería existir en gasolina, lo mismito que Honda y BMW.

    Ahí lo dejo.

    Bueno, igual me equivoco pero que yo sepa de Opel el diesel "problemático" es el 1.7 Isuzu, no así el 2.0 de origen Fiat y de BMW tengo entendido que hay que evitar a toda costa los 4 cilindros diesel... y de Honda ¿han dado algún problema? lo desconozco.

    Porque dices que los 1.7 son problematicos? yo tenia la idea de que era un motor veterano y corregido a lo largo del tiempo, yo de momento salvo las oscilaciones del relanti... me parerece buen motor.

    Es mas... mi coche tiene 110 cv, pero creéme si te digo que tiene mas...

    Saludos


    Última edición por Taby el Vie 20 Jul 2012 - 15:10, editado 1 vez
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    Mensaje por DTI_power Vie 20 Jul 2012 - 15:08

    los actuales cdti ya estan bien, pero los 1.7 de los corsa b, kadett, vectra b y astra f, eran bastante chungos.
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    Mensaje por Ettiene Vie 20 Jul 2012 - 15:24

    Pues yo hablo sobre mi pequeña experiencia en opel, me compré un Astra J y de momento 0 problemas. Entiendo que muchas veces salgan problemas en alguna partida de coches, pero si es verdad que es preferible dejar pasar un añito para asentar problemas y solucionarlos. Cuanto más tiempo dejes pasar menos problemas vas a tener. Estoy seguro que el GTC el año que viene por estas fechas será mucho más fiable que ahora.
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    Mensaje por Taby Vie 20 Jul 2012 - 16:25

    jusepe escribió:
    Taby escribió:Hola.

    Despues de 1 año y medio y 30.000 y pico km.

    Este es mi tercer Opel, he tenido antes opel de gasolina (barbaros).

    Bueno, yo tambien he tenido que sustituir sensores de freno y acelerador, le han puesto una brida (vaya chapuza), para evitar que se moje el motor del limpia, me tuvieron que cambiar el ventilador del radiador, ruido de pavo, relantí extraño, a veces va redondo y otras tiene oscilaciones, me entra agua por la 3º luz de freno trasera (caen gotas en la bandeja), plasticos interiores mal encajados, ruidos a tutiplé....

    Lo otro... un coche estable, seguro, te sientes fuerte dentro de el, frenos fabulosos, agarre muy bueno, nunca tuve un coche tan "asentado" en la carretera como este.

    Me lo volveria a compar? Ufff, me metes en un apuro... seguramente no, aunque reconozco que bonito es como el solo, vamos ninguna linea del mercado actual me llama tanto como la de este Astra, y el gtc ni te cuento, me parece precioso.

    Si lo vas a tener de 2º coche, te recomendaria gasolina. Opel es muy fuerte en gasolina, son unos motores soberbios.

    Saludos.

    Taby lo de la luz de freno tiene solución no dejes pasar la garantía que luego te tiraras de los pelos.

    Un Saludo

    Hola.

    Estimado jusepe.

    Lo he llevado 2 veces por este tema, y me dicen que al lavarlo a presion es normal que se filtre el algua, dicen que acerco mucho la manguera, eso es totalmente incorrecto, el algua se filtra porque esa goma no esta bien ajustada, le he comentado que hay varios compañeros con el mismo problema, pero no entra en razon. Me dice que los coches estan pensados para soportar la lluvia y este en lluvia no se moja.

    jusepe, no me hacen caso, me culpan a mi, no al coche, ya no voy a pelear por esto, es cierto que cuando llueve no gotea, pero creo que es por el diseño del aleron que hace algo de visera y no entra agua, al lavarlo como coges con la manguera angulos que no lo haria la lluvia por defecto y con la presion con la que empuja la manguera se me cuelan algunas gotas.

    En fin.... Saludos y muy agradecito por tus molestias.
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    Mensaje por miko10 Vie 20 Jul 2012 - 17:28

    si el peugeot te sale por 5000 y pico me lo pillaba sin dudarlo teniendo en cuenta que vas a hacer pocos kms con el, aunque si es por capricho, yo no me cogia ninguno de los dos, pero si que por bonito me cogia el astra gtc.

    Ademas, el 208 tambien es un modelo nuevo, mas aun que el astra, asi que no solucionas mucho en este caso, y por experiencia con peugeot, te digo que dan problemas, y muchos, al igual que las otras marcas, porque en mi casa hay 2 peugeots, y un 308 nuevo tuvieron que entregarlo con poco mas de un año por problemas de seguridad, ya ves tu...

    Lo que si tengo claro es que no volveria a gastarme lo que me gaste en un opel nuevo, antes iria a segunda mano y mas barato...
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    Mensaje por makeao85 Vie 20 Jul 2012 - 19:15

    Miko10 el 208 ya lo compró. Yo no perderia casi 6,000€ en cambiar un coche nuevo y menos como estan las cosas ahora, y menos aun por capricho, y peor todavia si el capricho es por un diesel.



    Si os fijais la mayoria de coches "problematicos" son los diesel, sobretodo el 1.7, si mirais en otros foros todos los que se quejan son de este motor, de motores gasolina que den fallos no he visto ninguno, solo usuarios que se compraron el 1.4 de 100cv que se quejaban de que no tiraba, pero eso es normal.



    En el mio que tiene un año solo he tenido 2 ruidos que me han solucionado, el de la luz de cortesia delantera que los plasticos estaban algo flojos y el embellecedor del asa de la puerta delantera, que hacia ruido por el altavoz. Un dia no se me encendio nada del cuadro, lo lleve al taller, me hicieron actualizacion de software y listos, aunque esto es como si se te cuelga el pc, alguna vez te va a pasar.



    Y en mi familia que siempre han tenido opel ninguno ha dado fallos. Yo sí volveria a repetir.
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    Mensaje por miko10 Vie 20 Jul 2012 - 20:02

    La verdade sque no me he enterado mucho al leer el mensaje inicial, yo interprete que se quire comprar el astra por 17000 o el 208 por 6000 (lo cual me parece barato pero es lo que interpreto al leer).

    Como bien dices makeao, problemas de gasolina pocos se han visto en este foro, sin ir mas lejos, y en mi propia experiencia puedo decir que teniendo a un opel corsa de 2003 y el astra nuevo desde abril de 2010, si repetiria con la marca, pero lo que me costaria mucho volver a hacer es:

    - comprarme y gastarme muchos cuartos en un coche nuevo

    - comprarme un coche recien salido al mercado (aqui no me ha ido mal del todo, pero siempre podia ser mejor...)

    - comprarme un coche sin mirar antes los foros

    Un saludo
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    Mensaje por makeao85 Vie 20 Jul 2012 - 20:10

    El forero se ha comprado hace poco un 208 full equipe y ahora le ha entrado el capricho de comprarse el GTC, y con el cambio, vendiendo el 208 y comprando el GTC, pierde esos 6000€. Yo entendi eso. A ver si nos saca de dudas.

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