holaa como vereis soy nuevo aqui...y no tengo mucha idea de esto pero alla voy...soy un fanatico de bmw...y tengo uno pero me acabo de comprar un astra j(me parece precioso) 2.0cdti 165cv con navegador 900 con mapas de europa,asientos deportivos de cuero,techo solar,faros bixenon afl plus lavafaros,freno de mano electrico,reposabrazos reposacabezas traseros,telefono movil con bluetooth,informacion presion neumaticos,flexfloor,sensores de aparcamiento,llantas de 18" en principio iba a pedirlas de 19 pero para estar cada 30000km gastandote un dineral en ruedas...(1300 euros encontre por internet y de segundas marcas).el coche me han dicho que me lo entregan en septiembre...y estoy cagaadete por que creo que me viene el modelo del 2013 y a mi personalmente no me va mucho...y encima mirando el presupuesto aparece una referencia de unas lantas (PTW) y no aparecen en el libro y me temo que son algunas nuevas que no aparecen en el catalogo...me alegro de meterme en este mundillo de opel que me parece una marca que hoy por hoy relacion calidad precio,equipamiento me parece de lo mejorcito...creo que solo veo un defecto que es que los gasolina son muy gastones y en otras marcas como mi otro coche los consumos son menos disparatados...
me gustaria saber si como he oido por ahi los motores de opel son de ///FIAT...en el concesionario me dijeron que son de GM y antes de ISUZU.
encantado de presentarme y espero que pueda ayudaros mucho al igual que vosotros a mi...
en un futuro cercano me gustaria ponerle los emblemas de vauxhall y atras las pegatinas de turbo...y ya con mas tiempo la parrilla delantera sin emblema y alguna cosilla mas.gracias
AMEN:affraid:
Editado el titulo por el STAFF
me gustaria saber si como he oido por ahi los motores de opel son de ///FIAT...en el concesionario me dijeron que son de GM y antes de ISUZU.
encantado de presentarme y espero que pueda ayudaros mucho al igual que vosotros a mi...
en un futuro cercano me gustaria ponerle los emblemas de vauxhall y atras las pegatinas de turbo...y ya con mas tiempo la parrilla delantera sin emblema y alguna cosilla mas.gracias
AMEN:affraid:
Editado el titulo por el STAFF