WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Leyendas Urbanas

Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Leyendas Urbanas Empty Leyendas Urbanas

Mensaje por Idril Lun 2 Nov 2009 - 0:32

Bueno, pues se me ha ocurrido abrir este post para contar las leyendas urbanas que conocemos.
    Ahí va alguna:

1:

En una región de Inglaterra, una pareja estaba haciendo el amor dentro del coche, estando él encima de ella. Debido a los esfuerzos y movimientos extraños que tuvo que realizar el para cumplir con su tarea en un espacio tan reducido, el hombre tuvo una torcedura en la espalda....
    A consecuencia de ello, de repente se vio incapaz de descabalgarla a ella, que tampoco podía moverse porque estaba atrapada bajo el cuerpo de él.
    La desafortunada pareja se encontraba atrapada dentro del coche. Finalmente, ella consiguió accionar el claxon del coche con uno de sus pies, de modo que acabó llegando ayuda. Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas.
    Se llevaron al hombre en una ambulancia y los rescatadores le dijeron a la chica que no se preocupase, que su novio se pondría bien tras una corta visita al hospital, a lo que ella contestó:
    - "!Y a mí que me importa! ...Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado a su coche".

2:

Una de las mezclas letales que todo el mundo conoce es la de los "Peta-Zetas" con Coca-Cola. ¿Quién no recuerda aquellos peta-zetas que todos nos metíamos en la boca y que era como ponerte una jauría de termintas asesinas epilépticas en la boca?
    Pues bien, la unión de esta golosina con un refresco de cola provoca una reacción química fatal para el organismo. Tras su ingestión, el afectado comienza a emitir gran cantidad de espumarajos por la boca.
    A continuación, los efectos sobre el organismo no se hacen esperar y la muerte acontece súbitamente, como consecuencia del estado de shock provocado.
    Ya se han producido varios casos de adolescentes muertos en esta circunstancia, por lo que se aconseja extremar la prudencia, especialmente en cumpleaños y fiestas infantiles.

Jejejeje
    Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje por Idril Lun 2 Nov 2009 - 0:35

Ahí va otra:

La polémica saltó durante el año 1999, un día en el que el programa "Sorpresa, Sorpresa" -emitido durante toda la temporada por Antena 3 TV- decide sorprender a una niña el día de su cumpleaños. Para ello el programa contacta con Ricky Martin, artista por el que la niña parece profesar gran admiración.
    Cuando llega el momento de la conexión en directo con la casa de la niña (de 12 ó 13 años), Ricky Martin se encuentra escondido en el armario de la habitación de la niña. Los familiares le dan una disculpa a la niña para dejarla sola un rato en casa mientras van de compras.
    Mientras los familiares esperan la sorpresa fuera de casa, viéndolo todo desde los televisores en el estudio de Antena 3, se puede ver a la niña jugando con su perro Skippy, tranquilamente en su cuarto. De repente, a escasos momentos de la conexión, la niña va a la cocina, coge una tarrina de mermelada y se dirige a su habitación.
    Cuando llega a la habitación comienza a untarse con mermelada sus partes nobles tras quitarse rápidamente la ropa. El perro comienza entonces a lamer con ansia el dulce. En esto, Ricky Martin, metido en el armario a dos escasos metros del espectáculo, comienza a verlo todo con los ojos fuera de sí, mientras media España ve como un perro le lame las ingles a una niña de 13 años en presencia de Ricky Martin.
    A pesar de que en el programa original la escena se emite de una manera prácticamente íntegra, en la repetición del domingo por la mañana (que lógicamente causó gran expectación), la escena se corta enseguida y la presentadora (Isabel Gemio) sale del embrollo y enseguida cortan para publicidad.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por widowmaker Lun 2 Nov 2009 - 0:50

No sabia que la historia de Ricky y la mermelada era asi... jajajajajjajajajajajajajajajaj que golosa la niña jajajajjajajaja
    Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Idril Lun 2 Nov 2009 - 1:24

Voy a buscar en youtube si hay algún vídeo pero se especuló con el tema.... fue un bombazo!!!!!!!!!!!!!!! Leyendas Urbanas 75991
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Lun 2 Nov 2009 - 12:04

Muy buenas. Yo eso de la niña......... me he quedado flipando, que viciosilla ya con 13 años jajaja encima zoofilica. Si encontrais el video (que si emitieron en tv no es integro, solo orientativo, por lo tanto legal, sino no quiero ni verlo........) pues ponedlo. Salu2!
    Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Idril Lun 2 Nov 2009 - 15:05

Ni rastro del video... hay solo parodias!!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por widowmaker Lun 2 Nov 2009 - 15:38

Aqui va una:

LA LEYENDA DE LA TIERRA HUECA. SÓLO UNA FANTASÍA.

Estimado profesor Velmont: Hace un tiempo leí un artículo que teorizaba sobre la posibilidad de que la Tierra fuese hueca, con un sol central iluminando a una civilización avanzadísima. Además, admitía la posibilidad de que los Ovnis provinieran de allí. El artículo, además, explicaba que, a principios de 1970, la Administración del Servicio de Ciencia del Medio Ambiente (ESSA), perteneciente al Departamento de Comercio de los Estados Unidos, había proporcionado a la prensa unas fotografías del Polo Norte tomadas, el 23 de noviembre de 1968, por el satélite ESSA-7. Una de las fotografías mostraba el Polo Norte cubierto por la acostumbrada capa de nubes. La otra, que mostraba la misma zona sin nubes, revelaba un inmenso agujero donde hubiera debido estar el Polo. En el número de junio de 1970 de la revista Flying Saucers, el editor y ufólogo Ray Palmer reprodujo las fotos del satélite ESSA-7 junto con un artículo en el que manifestaba que el agujero de la foto era real. Durante mucho tiempo, Ray Palmer y otros ufólogos habían creído que la Tierra es hueca, y que los Ovnis provienen y retornan a una civilización de
    seres superiores que está oculta en su apoyo de una fotografía en que aparecía el enorme agujero del Polo Norte, Palmer pudo por fin asegurar que la superraza subterránea existía y probablemente se podía llegar hasta ella a través de los agujeros de los polos Norte y Sur. En los números siguientes de Flying Saucers apoyó su teoría resucitando otra antigua controversia sobre la "Tierra hueca":
    la de las famosas expediciones del vicealmirante Richard E. Byrd a los polos Norte y Sur.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Lun 2 Nov 2009 - 18:49

Idril escribió:Bueno, pues se me ha ocurrido abrir este post para contar las leyendas urbanas que conocemos.
    Ahí va alguna:

1:

En una región de Inglaterra, una pareja estaba haciendo el amor dentro del coche, estando él encima de ella. Debido a los esfuerzos y movimientos extraños que tuvo que realizar el para cumplir con su tarea en un espacio tan reducido, el hombre tuvo una torcedura en la espalda....
    A consecuencia de ello, de repente se vio incapaz de descabalgarla a ella, que tampoco podía moverse porque estaba atrapada bajo el cuerpo de él.
    La desafortunada pareja se encontraba atrapada dentro del coche. Finalmente, ella consiguió accionar el claxon del coche con uno de sus pies, de modo que acabó llegando ayuda. Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas.
    Se llevaron al hombre en una ambulancia y los rescatadores le dijeron a la chica que no se preocupase, que su novio se pondría bien tras una corta visita al hospital, a lo que ella contestó:
    - "!Y a mí que me importa! ...Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado a su coche".

2:

Una de las mezclas letales que todo el mundo conoce es la de los "Peta-Zetas" con Coca-Cola. ¿Quién no recuerda aquellos peta-zetas que todos nos metíamos en la boca y que era como ponerte una jauría de termintas asesinas epilépticas en la boca?
    Pues bien, la unión de esta golosina con un refresco de cola provoca una reacción química fatal para el organismo. Tras su ingestión, el afectado comienza a emitir gran cantidad de espumarajos por la boca.
    A continuación, los efectos sobre el organismo no se hacen esperar y la muerte acontece súbitamente, como consecuencia del estado de shock provocado.
    Ya se han producido varios casos de adolescentes muertos en esta circunstancia, por lo que se aconseja extremar la prudencia, especialmente en cumpleaños y fiestas infantiles.

Jejejeje
    Respecto a la leyenda Nº1 decir ke mas ke leyenda parece ke esta contado como un xiste pero weno,me parece a mi ke poco creible o al menos por mi parte.
    La Nº2 ya me la podria creer un poco mas pero no como para llegar al extremo de morir pero si ke podria hacerte vomitar o algo por el estilo ya ke no se si sabeis ke si meteis un monton de caramelos Mentos en una botella de coca cola la reaccion es increible y se asemeja a un Geiser (fuente termal en erupcion).Por ello me puedo creer mas ke los famosos Peta Zetas pudieran provocar una reaccion kimica al juntarse con la coca cola.

Salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Lun 2 Nov 2009 - 19:12

Voy a contriibuir yo con alguna otra:
    La chica de la curva
    Era una oscura noche de invierno en la que la niebla impedía ver correctamente el trazado de la carretera. Un hombre conducía de vuelta a casa intentando vencer el sueño tras un largo día de trabajo, cuando vio a una misteriosa chica parada junto a la carretera. Estática. Vestida con un vaporoso camisón blanco.
    El chico, pensando que se trataba de la víctima de un accidente de tráfico, detuvo el vehículo para auxiliarla. La mujer, en silencio, subió al vehículo. A pesar de que el conductor intentaba darle conversación, la chica permanecía callada. Quieta. Inmóvil. «Cuidado con la curva», dijo después de un rato. No obstante, la carretera no parecía tener ningún viraje. De pronto, una curva muy cerrada se hizo visible entre la niebla y obligó al chico a dar un volantazo. El coche quedó atravesado en mitad de la carretera y el chico, asustado, miró el asiento de atrás y preguntó: «¿Estás bien?». Pero allí, en la parte trasera, no había nadie. La chica, simplemente, no estaba.

La autostopista fantasma
    Un matrimonio y su hijo regresaban a su casa tras pasar unos días en la montaña. Una carretera comarcal de América del Sur fue el escenario. El momento: una noche con niebla espesa. De pronto, apareció ante el coche, en medio de la carretera, una mujer con el cuello y la ropa ensangrentados solicitando su ayuda. Tras detener el vehículo, la mujer, muy alterada y llorando, les explicó que acababa de tener un accidente y que su coche se había caído por el barranco. La mujer rogó al hombre que le ayudase, pues tenía un bebé que había quedado atrapado entre los hierros del coche.
    El hombre, sin dudarlo un momento, cogió su equipo de montaña y descendió por el barranco. Después de un tiempo, que para su familia se hizo eterno, el hombre volvió muy nervioso y con el bebé entre sus brazos. «¿Dónde está la mujer?». «Está sentada en aquella piedra». Pero al dirigir la mirada hacia el lugar donde apuntaba su dedo índice descubrió que allí no había nadie. La señora había desaparecido. El hombre entró rápidamente en el vehículo, e instó a su mujer a que hiciera lo mismo. Después arrancó el coche y se fueron de aquel lugar. «¿Por qué nos llevamos al bebé? ¿Por qué no buscamos a la mujer?», le preguntó su esposa, a lo que él respondió: «Cuando bajé y cogí al crío, vi a su lado a su madre. La señora que nos pidió ayuda estaba allí. Muerta».
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por widowmaker Lun 2 Nov 2009 - 19:16

Respecto a la leyenda Nº1 decir ke mas ke leyenda parece ke esta contado como un xiste pero weno,me parece a mi ke poco creible o al menos por mi parte.
    La Nº2 ya me la podria creer un poco mas pero no como para llegar al extremo de morir pero si ke podria hacerte vomitar o algo por el estilo ya ke no se si sabeis ke si meteis un monton de caramelos Mentos en una botella de coca cola la reaccion es increible y se asemeja a un Geiser (fuente termal en erupcion).Por ello me puedo creer mas ke los famosos Peta Zetas pudieran provocar una reaccion kimica al juntarse con la coca cola.

Salu2

jjajajaja lo de Mentos dimelo a mi, que lo tengo comprobado incluso grabamos un video verdad Idril? lol!
    Idril
    Idril
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Idril Lun 2 Nov 2009 - 19:51

Sí,es verdad!!! Con los mentos farnceses..jaja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Lun 2 Nov 2009 - 21:53

widowmaker escribió:

Salu2

jjajajaja lo de Mentos dimelo a mi, que lo tengo comprobado incluso grabamos un video verdad Idril? lol!

Idril escribió:Sí,es verdad!!! Con los mentos farnceses..jaja

Ya pero no habeis pensao alguna vez ke pasaria si en vez de meter todos los mentos de golpe en la botella lo ke haces es meterte todos los mentos ke puedas en la boca y acto seguido dar el trago mayor ke puedas para ke se te vayan todos al estomago,ke pasaria ??¿¿ Leyendas Urbanas Icon_scratch

Salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 2 Nov 2009 - 22:15

Pues Kampei, sería muy lógico, te tirarias un peo impresionante que te doleria tooo el culo, a parte que contribuirias al desarrollo de mas contaminacion, tanto acústica (mas de 150 db) como ambiental dando uno índices alarmantes de Metano y CO2 mas algo de Azufre y zurraspilla jeje.

Pues la gran mayoría de las leyendas que decis ya me las conozco y algunas las he oido en las noches de los fin de semana en la SER con el gran Iker Jimenez (Milenio 3), sobre todo la del gran mito de Sorpresa Sorpresa, del lameton del perro en la mermelada de la otra, fue muy sonado y yo no vi ese dia el programa......, pero al dia siguente estaba todo el mundo comentandolo.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por widowmaker Lun 2 Nov 2009 - 22:56

jaajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajaajajajajajajaja vaya respuesta Fred!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por widowmaker Lun 2 Nov 2009 - 23:05

Aqui te pongo un video kanpei, y os traduzco un cacho con la teoria de Fred lol! :

Al principio dice que va hacer la mezcla de mentos con coca cola en su boca etc.
    Luego vemos en el segundo 00:52 como su boca se convierte en un volcan y atencion en el minuto 01:02 que dice;
    "sal de ahi que va a salir, sal de ahi, sal, estoy a punto de echarme el pedo mas grande del mundo, dios creo que no fui al baño despues de comer el kebap, corre sal de ahi sal de ahiiiiiiiiii PRFFFFFFFF pedo "

JAJAJAJJAJA

lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 3 Nov 2009 - 15:46

Y esa que dice:
    Que viene el lobo, que viene el lobo, y de decirlo tantas veces, un dia vino el lobo y se los comió a todos, a no perdona, creia que era para los más pequeños de la casa, jajajjaa.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 14:46