Por tanto os quiero implicar a todos.
Todo el que quiera que suba una foto para ponerla de fondo.
Lo ideal es que sea una textura de un tamaño pequeño ya que el fondo se clona en altura y anchura hasta completar la pantalla.
Esperamos vuestras ideas
Kimi escribió:el fonde que hay puesto a mi personalmente ya me gusta. le da un toque serio pero con estilo. ademas, si luego el dibujo se clona sera muy dificil encontrar otro que tenga que ver con coches y que quede bien al clonar. por mi se puede quedar asi
cantabria sport escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un solete para animar....añadido a la cabecera...
saludos!
+1Kimi escribió:me gusta mucho!
mirar a ver si te vas a dar con la cabeza en la pantalla jajaj. Si si muy refrescante con estos calores! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]robertocharli escribió:muy guapo el nuevo fondo!dan ganas de tirarse de cabeza!jeje
Gárate escribió:mirar a ver si te vas a dar con la cabeza en la pantalla jajaj. Si si muy refrescante con estos calores! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]robertocharli escribió:muy guapo el nuevo fondo!dan ganas de tirarse de cabeza!jeje
LaNiña escribió:Gárate escribió:mirar a ver si te vas a dar con la cabeza en la pantalla jajaj. Si si muy refrescante con estos calores! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]robertocharli escribió:muy guapo el nuevo fondo!dan ganas de tirarse de cabeza!jeje