Resulta que ya me han puesto la cuarta multa seguida por estacionar en parada de taxis (2 veces) y en carga y descarga (2 veces) con tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad de mi abuelo. He recurrido las tres primeras pero no me las quitan, y yo me dije a mi mismo, a la cuarta les doy por el culo para producirles cagalera durante toda su vida. (Perdón por la expresión)
Total, resumiendo lo de 2 meses en 2 minutos, he ido al ayuntamiento a pedir copias del boletín oficial del país vasco donde aparecen las características y condiciones de uso de esta tarjeta y pone:
Sera válida para estacionar en los lugares señalados al efecto e incluso en los lugares de estacionamiento prohibido durante el tiempo indispensable y con las siguientes excepciones:
- Zonas peatonales, andenes o aceras y pasos de peatones.
- En prohibición de parada.
- Lugares que obstruyan vados o salidas de emergencia.
- Espacios que reduzcan carriles de circulación (dobles filas).
Con estas hojas en mano me dice el municipote, - Ve aquí? pone "En prohibición de parada", como por ejemplo parada de taxis.
Y yo vale, dime lo que te salga del chichi que luego yo me informo y encima sin decirme nada de carga y descarga.
Total que voy a ir un departamento especial que hay en el ayuntamiendo sobre estos temas, pero me gustaria preguntaros el significado de prohibición de parada, ya que en pocos lugares existe, porque incluso con estas tarjetas se puede "parar" en linea amarilla continua para que la persona se baje.
Es más, las 4 multas son 400€, pero aún comiendome las dos de taxi o ninguna, les voy a poner varias denuncias; una por injurias y calumnias, otra por no estar bien informados y otra o otras 4 por cada multa sin razón.
Ya sabeis que con estas cosas tocan los ******* y encima te responden mal y se rien de ti a la cara.
Un saludo y gracias compis, espero vuestras respuestas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]