Hola compañeros, como dice el titulo del tema estoy interesado en cambiar la parrilla de serie, por esta otra( a continuacion adjunto fotos) dedpues de mucho mirar por ebay, creo que donde sale mas barata es en una empresa española llamada totcar, el precio es de 85 euros, mas unos 7 euros aprox.) de gastos de envio.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta parrilla.
Para mi los puntos a favor son:
-mas barata que la de imrscher( menos de la mitad)
-no hay que romprer la parrilla original, esta solo se sustituye y conservas la original integra( nunca se sabe...)
-hay otra parrilla del mismo tipo, sin nada cromado, que creo que la puso un compañero del foro, pero en mi opinion si no llevo nada cromado en el parachoques, parece que me falta algo.
-Otra opcion seria( lo mas seguro que haga) es forrar la parte de arriba con vinilo efecto carbono y dejar solo el cromado la parte de abajo, si me canso del vinilo, pues lo quito y ya esta.
-Otro mas a favor, en mi opinion, no se rompe tanto la estetica original del coche.
En contra:
-Mucho menos deportiva que la de imrscher
-El cambio no se aprecia tanto como la de imsrcher
-seguro que muchas mas, que ya me direis vosotros.
Que pensais de toda esta parrafada compañeros????
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta parrilla.
Para mi los puntos a favor son:
-mas barata que la de imrscher( menos de la mitad)
-no hay que romprer la parrilla original, esta solo se sustituye y conservas la original integra( nunca se sabe...)
-hay otra parrilla del mismo tipo, sin nada cromado, que creo que la puso un compañero del foro, pero en mi opinion si no llevo nada cromado en el parachoques, parece que me falta algo.
-Otra opcion seria( lo mas seguro que haga) es forrar la parte de arriba con vinilo efecto carbono y dejar solo el cromado la parte de abajo, si me canso del vinilo, pues lo quito y ya esta.
-Otro mas a favor, en mi opinion, no se rompe tanto la estetica original del coche.
En contra:
-Mucho menos deportiva que la de imrscher
-El cambio no se aprecia tanto como la de imsrcher
-seguro que muchas mas, que ya me direis vosotros.
Que pensais de toda esta parrafada compañeros????
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]