WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
jorge jesus
DTI_power
Trofink
joeyalessandro
lalovillarejo
Kimi
robertocharli
mariusz
antuning
miguel8077
ovegaspilotg
la_bala_roja
16 participantes

le han dado un GOLPE a mi astra estando aparcado....

Anonymous
    Invitado
    Invitado

le han dado un GOLPE a mi astra estando aparcado.... - Página 2 Empty Re: le han dado un GOLPE a mi astra estando aparcado....

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012 - 0:48

Que bonito a quedado,me alegro de que te lo arreglasen.
    Y solucionases el problema,a quedado como nuevo,por cierto que tal te lo han pintado,me refiero a acabado.
    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

le han dado un GOLPE a mi astra estando aparcado.... - Página 2 Empty Re: le han dado un GOLPE a mi astra estando aparcado....

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012 - 8:25

Ha quedado como el primer dia, me alegro que te lo hayan arreglado ya.
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por jorge jesus Dom 24 Jun 2012 - 12:34

si mi coche va a quedar haci tambien quiero que ese borracho pase por mi calle Very Happy . cuanto mas pagaste por que te pinten el resto del coche
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Dom 24 Jun 2012 - 15:39

cantabria sport escribió:Que bonito a quedado,me alegro de que te lo arreglasen.
    Y solucionases el problema,a quedado como nuevo,por cierto que tal te lo han pintado,me refiero a acabado.
    Saludos!

pues bastante bien, la verdad que ha kedado currado y me desarmaron todo para pintarlo mejor..

Fred2G escribió:Ha quedado como el primer dia, me alegro que te lo hayan arreglado ya.

mas me alegro yo fred, te lo aseguro xDD

jorge jesus escribió:si mi coche va a quedar haci tambien quiero que ese borracho pase por mi calle Very Happy . cuanto mas pagaste por que te pinten el resto del coche

pues teniendo en cuenta que fue pintar

-paragolpes trasero

-paragolpes delantero

-capot

-aleta delantera izda

-aleta delantera derecha

-puerta derecha

-aleta trasera derecha

-porton maletero

ya que el techo no lo pinte xq aun esta nuevo,y el panel trasero izdo y puerta izda se encargaba el seguro....ademas se tapo en chapa el agujero del limpia trasero y el agujero dejado al kitar el anagrama trasero....

el precio fueron 1000 euros justos
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por TRP 16V Lun 25 Jun 2012 - 18:10

valla putada tio, pero suerte que te lo arreglen tan rapido , me alegro de que te fuera bien , lo tienes muy guapo.

Última edición por TRP 16V el Lun 25 Jun 2012 - 18:15, editado 1 vez
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Lun 25 Jun 2012 - 18:12

TRP 16V escribió:valla putada compi, hay cada inutil por ahy suelto!!! bueno tio que tengas suerte y te arreglen pronto.

muchas gracias compañero, pero sigue leyendo el post lol!

ya lo tengo reparadooo xDDD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Jun 2012 - 22:52

por lo menos dentro de lo malo, no es too lo malo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Lun 25 Jun 2012 - 23:00

Ya lo siento muyayo por el incidente pero bueno, imagino que te habran pagado o te pagaran el pintado integro,no?

Saludos.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Mar 26 Jun 2012 - 20:07

kanpei escribió:Ya lo siento muyayo por el incidente pero bueno, imagino que te habran pagado o te pagaran el pintado integro,no?

Saludos.

que va yayo-- el seguro se hizo cargo de pintar la puerta izda y el paño trasero izdo,.. el delantero.. aunque llego el rayon, no era como para pintarlo, ya q ahi yegaba muy suave..... asi q yo pague el pintado del resto del coche,... 1003 euros.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 26 Jun 2012 - 23:36

Bueno pues nada, ahora si que tienes una bala roja y no la de antes que era rosacea XDDDDDDD

Saludos.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2266

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 27 Jun 2012 - 11:23

picha te lan dejado bien,a mi me paso casi lo mismo pero me kede con el coche abollado,tu as tenido mas suerte cojones
    saludos
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por Danii_AstraG Lun 27 Ago 2012 - 20:35

Como nuevoo! menos mal que ya esta todo arreglado a volver a disfrutarlo Very Happy

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 18:28