WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
thecr@w
LetiAstra
mariusz
coyote
dj_veiga
Mlin
miguel8077
Kimi
hamuy
13 participantes

Astra 1.7cdti 125cv Excellent

sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Astra 1.7cdti 125cv Excellent - Página 2 Empty Re: Astra 1.7cdti 125cv Excellent

Mensaje por sort2 Miér 24 Sep 2014 - 18:16

hamuy escribió:puse unas láminas de fibra de carbono en los plasticazos de las ventanillas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y como sobró un poco, lo puse en la botonera de la puerta del copiloto

Yo para eso soy un patazas y mira que se lo quiero poner jejeje
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 308

Astra 1.7cdti 125cv Excellent - Página 2 Empty Re: Astra 1.7cdti 125cv Excellent

Mensaje por hamuy Miér 24 Sep 2014 - 18:33

sort2 escribió:
    hamuy escribió:puse unas láminas de fibra de carbono en los plasticazos de las ventanillas

y como sobró un poco, lo puse en la botonera de la puerta del copiloto

Yo para eso soy un patazas y mira que se lo quiero poner jejeje
    a mí me ayudó un colega, estuvimos toda la mañana liados.

con un secador de pelo, una tarjeta de esas de puntos de las gasolineras y un trapo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 24 Sep 2014 - 21:17

Yo tambien lo tengo puesto y lo chungo es el pilar del espejo retrovisor, de hecho lo tengo hasta donde empieza, de ahi para abajo nada. Puedes poner una foto de cerca de esa parte?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Miér 24 Sep 2014 - 23:45

Gárate escribió:Yo tambien lo tengo puesto y lo chungo es el pilar del espejo retrovisor, de hecho lo tengo hasta donde empieza, de ahi para abajo nada. Puedes poner una foto de cerca de esa parte?
    Creo que la tiene trampeada como tu jijijiji.

Pero seria de gran ayuda que nos enseñe con mas detalle la de ese pilar y la de la luneta trasera
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por hamuy Jue 25 Sep 2014 - 10:19

Gárate escribió:Yo tambien lo tengo puesto y lo chungo es el pilar del espejo retrovisor, de hecho lo tengo hasta donde empieza, de ahi para abajo nada. Puedes poner una foto de cerca de esa parte?

aquí te las dejo, si necesitas más, dímelo

Retrovisor copiloto

Retrovisor conductor

marco trasero
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 25 Sep 2014 - 12:17

Gracias hamuy! La parte chunga es la redonda alrededor del espejo. La del conductor la tienes muy bien, la otra no tanto pero ahi debajo y de lejos seguro que casi no se nota!
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por hamuy Jue 25 Sep 2014 - 14:46

Gárate escribió:Gracias hamuy! La parte chunga es la redonda alrededor del espejo. La del conductor la tienes muy bien, la otra no tanto pero ahi debajo y de lejos seguro que casi no se nota!

ya, el tema está en que empecé por la del conductor e intenté hacer la parte redonda y quedaba fatal, por lo que tuve que tirar ese trozo de vinilo y empezar de nuevo omitiendo ese trozo, cuando fui a hacer el lado del copiloto el trozo que me quedaba de vinilo era muy justito y tuvo que quedarse así. Pero como es la parte baja, si no te fijas, no lo notas.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 0:14