yo por mis pedales OPC orginales he pagado 84 euros
eso gracias a mi amigo Mlin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
eso gracias a mi amigo Mlin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2
yo sinceramente pienso que si por estos pedales tengo que pagar 90 euros prefiero dar algo mas y comprarme los orginalesmayo66 escribió:yo encontre esto
]]PEDALES
los pedales OPC son muy guapos y muy comodos a mi personalmente me gustan mucho jeje yo si puedo os aconsejo estos pedalesmayo66 escribió:PUES TIENES RAZON 20 € no van aningun sitio y seguro que acoplan mejor
mariusz escribió:a qui tienes el linck que te ha puesto myle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo he pagado 25% menos por los pedales OPCmayo66 escribió:bueno pues aprovechando que aun esta por pagar el coche jeje he llamado al comercial y le e dicho que queria los pedales y me ha dicho que me los sacara como si fueran para el supongo que por lo menos un 25% tendra de descuento digo yo
ya estan pedidos lo que no se es su precio finalmariusz escribió:yo he pagado 25% menos por los pedales OPCmayo66 escribió:bueno pues aprovechando que aun esta por pagar el coche jeje he llamado al comercial y le e dicho que queria los pedales y me ha dicho que me los sacara como si fueran para el supongo que por lo menos un 25% tendra de descuento digo yo
yo estoy muy contento por hacer esta compra
si puedes compratelos
salu2
si te dieron un 25% de descuento los pedales te saldran por unos 85 eurosmayo66 escribió:ya estan pedidos lo que no se es su precio finalmariusz escribió:yo he pagado 25% menos por los pedales OPCmayo66 escribió:bueno pues aprovechando que aun esta por pagar el coche jeje he llamado al comercial y le e dicho que queria los pedales y me ha dicho que me los sacara como si fueran para el supongo que por lo menos un 25% tendra de descuento digo yo
si puedes compratelos
salu2
mariusz escribió:si te dieron un 25% de descuento los pedales te saldran por unos 85 eurosmayo66 escribió:ya estan pedidos lo que no se es su precio finalmariusz escribió:yo he pagado 25% menos por los pedales OPCmayo66 escribió:bueno pues aprovechando que aun esta por pagar el coche jeje he llamado al comercial y le e dicho que queria los pedales y me ha dicho que me los sacara como si fueran para el supongo que por lo menos un 25% tendra de descuento digo yo
si puedes compratelos
salu2
ya veras como te van a gustar jeje
salu2