WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    opel commodore,el capitan

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opel commodore,el capitan Empty opel commodore,el capitan

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012 - 23:34

    COMOMODORE A 1967-1971
    opel commodore,el capitan Opel_Commodore3
    El Opel Commodore fue fabricado desde 1967 hasta 1971, basado en el Rekord C. Después de haber ofrecido un Rekord-6 propulsado por un 2.6 L motor de 6 cilindros desde marzo de 1964 [1], Opel lanzó en febrero de 1967 el comodoro como una mayor rapidez a mercado de la versión de la Rekord. El comodoro estaba inicialmente available Conocida Con La [2] 2.2 L y Seis o Más Grande del motor de 2,5 L El Desarrollo de 120 CV (88,3 kW, 118,4 CV) Con Un solo carburador. El comodoro estaba inicialmente disponible con la conocida [2] 2.2 L y seis o más grande motor de 2,5 L desarrollar 120 CV (88,3 kW, 118,4 CV) con un solo carburador. Estilos de Carrocería Compuesto Por Un dos puertas o sedán Cuatro Puertas y la ONU dos puertas coupé de techo duro. Estilos de carrocería compuesto por un sedán de dos puertas y cuatro puertas y un coupé de techo duro de dos puertas. En Septiembre de 1967 El Deportivo Comodoro GS OFRECE 130 CV (96 kW) à partir de las Naciones Unidas doble carburador de 2,5 L y Seis sí introdujo. En septiembre de 1967 el deportivo Commodore GS ofrece 130 CV (96 kW) a partir de un doble carburador de 2,5 L y seis se introdujo.

    Para El Año Modelo 1969, El 2.2 L y Seis sí ha Caído y El opcional de 2 Velocidades Automática Powerglide FUE Abandonado en favor de la Nueva Opel Tres Velocidades de Transmisión Automática. Para el año modelo 1969, el 2.2 L y seis se ha caído y el opcional de 2 velocidades automática Powerglide fue abandonado en favor de la nueva Opel tres velocidades de transmisión automática.

    DESDE Septiembre de 1969, la base de de 2,5 L-motor en sí bombeó HASTA 120 CV (88,3 kW, 118,4 CV), AL MISMO TIEMPO, Ambos Motores restantes recibieron Elevadores Hidráulicos PARA UN funcionamiento Más liso, Un Nuevo Sistema de fuga y Seis COJINETES del cigüeñal. Desde septiembre de 1969, la base de 2,5 L-motor se bombeó hasta 120 PS (88,3 kW, 118,4 CV); al mismo tiempo, ambos motores restantes recibieron elevadores hidráulicos para un funcionamiento más liso, un nuevo sistema de escape y seis cojinetes del cigüeñal. La Palanca del Inglés Freno de mano de Se Mueve De Su posicion debajo del Inglés Tablero la ONU Lugar Entre los asientos delanteros y El Tanque de combustible de Se Amplio de 55 a 70 litros. La palanca del freno de mano se mueve de su posición debajo del tablero a un lugar entre los asientos delanteros y el tanque de combustible se amplió de 55 a 70 litros.

    Un Modelo Aun Más Que El Deportivo GS, GS El comodoro / E, SE estreno en Marzo de 1970. Un modelo aún más deportivo que el GS, el GS Commodore / E, se estrenó en marzo de 1970. Tenia sin motor de 2,5 L Equipado Con Bosch D-Jetronic de Inyección de combustible Sistema de Desarrollo de 150 CV (110 kW), Que dio al Coche UNA VELOCIDAD Máxima de 197 kmh (123 mph). Tenía un motor de 2,5 L equipado con Bosch D-Jetronic de inyección de gasolina desarrolla 150 CV (110 kW), que dio al coche una velocidad máxima de 197 km / h (123 mph). El Commodore GS / E also tuvo UNA Carrera en el automovilismo, sin Coche Con Preparado Por Steinmetz. El GS Commodore / E también tuvo una carrera en el automovilismo, con un coche preparado por Steinmetz. En abril de 1970 UNA Comodoro Con desafinado y sin carburado 2.8 L y 145 CV da SEIS (106,6 kW, 143,0 CV), Seguido de (GS 2800). En abril de 1970 una Commodore con un desafinado y carburado 2.8 L y seis da 145 CV (106,6 kW, 143,0 CV), seguido de (GS 2800).

    156.330 Comodoro Como were construídos, incluyendo 2.574 GS y las Variantes de la SG / E. 156.330 Commodore como fueron construidos, incluyendo 2.574 GS y las variantes de la SG / E.
    COMMODORE B 1972-1977
    opel commodore,el capitan Opel_commodore-b-1972-1977_r1
    El Commodore B se basa en el Rekord D, y puso en marcha en 1972. Al Igual Que en la anterior Generación, Cuatro Modelos ofrecidos: 2500 S, 2500 GS, 2800 GS y 2800 GS / E, COMO UNA berlina de Cuatro Puertas y coupé de techo rígido Dos Puertas (aunque El Diseño Los fastback FUE sustituída por bulerías UNA MAS convencional Tres de Diseño de la caja). Al igual que en la anterior generación, como una berlina de cuatro puertas y coupé de dos puertas hardtop (aunque el diseño fastback fue sustituida por una más convencional de tres diseño de la caja). Poder DESDE 115 HASTA vario 160 CV (84,5 kW 118). Poder varió desde 115 hasta 160 PS (84,5 a 118 kW).

    El Rekord y El Comodoro SE reunieron Con ERC equipos en los Countries Bajos en la Década de 1970. El Rekord y el Comodoro se reunieron también como kits CKD en los Países Bajos en la década de 1970. Estós Coches Llevado al estilo de Guardabosques Nombre y difieren de los Originales en tener Diferentes Rejillas y molduras. Estos coches llevado a la Ranger nombre y difieren de los originales en tener diferentes rejillas y molduras. Estós Coches exportados. Estos coches fueron exportados a diversos países.

    Opel Commodores construídos en Irán Entre 1973-1976 Bajo el Nombre de Irán o Chevrolet Chevrolet Royale 2800 y 2500 Tanto Con 2,5 L y 2,8 L Motores Por instancia de parte de Irán General Motors Company. Opel Commodores fueron construidos también en Irán entre 1973-1976 bajo el nombre de Chevrolet Irán o Chevrolet Royale 2800 y 2500 tanto con 2,5 L y 2,8 L motores por parte de Irán General Motors Company.

    En 1974, debido un Nuevas regulaciones Sobre Emisiones Contaminantes, los Modelos de 2,5 l de base Retirados y El 2,8 L sí desafinadas de 129/140/155 CV (127/138/153 CV). En 1974, debido a nuevas regulaciones sobre emisiones contaminantes, los modelos de 2.5 L de base fueron retirados y el 2,8 L se desafinadas de 129/140/155 CV (127/138/153 CV). Comodoro B termino la Producción en 1977. Comodoro B terminó la producción en 1977.

    El comodoro de la serie B era de Como La serie Un breve utilizado en automovilismo, y El Extremo "Jumbo" Commodore compitió En El 1974 "Interserie". El comodoro de la serie B era como la serie Un breve utilizado en automovilismo, y el extremo "Jumbo" Commodore compitió en el 1974 "Interserie". Se utilizó la ONU del motor de 6,0 litros V8 y por desgracia tenia Grandes Que hacian CASI irreconocible Como un Opel. Se utilizó un motor de 6,0 litros V8 y tenía alas grandes que casi hacían irreconocible como un Opel. Nunca tuvo Mucho Éxito pesar de un motor de Su y La Salida masiva Impresionante.
    COMMODORE C 1977-1982
    opel commodore,el capitan Commodore_C-002
    El Commodore C se introdujo a finales de 1977, en el momento mismo que el Rekord E. El Comodoro sigue siendo una versión más grande y más lujoso de la Rekord, pero sólo estaba disponible como berlina con un diseño más conservador y cuadrado, después de la tendencia europea de la época. No HUBO versión coupé del C Comodoro, ya Que FUE sustituído Por El de Monza Opel, la versión coupé del Senador Opel. No hubo versión coupé del C Comodoro, ya que fue sustituido por el de Monza Opel, la versión coupé del senador Opel. El Unico del motor utilizado Por El comodoro era de El straight-6 2.5 L. El único motor utilizado por el comodoro era el straight-6 2.5 L.

    El Nuevo Modelo conto Con UNA similares Interfaz al estilo Senadora Más Grande. El nuevo modelo contó con una interfaz similar a la senadora más grande. FUE VENDIDO EN EL REINO UNIDO Bajo el Nombre de Vauxhall Virrey, Con El Virrey de servicios UNA version Un poco más El LUJOSO del Carlton. Fue vendido en el Reino Unido bajo el nombre de Vauxhall Virrey, con el virrey de ser una versión un poco más lujoso del Carlton. FuE El Comodoro de Opel y Vauxhall virrey Que sirvio de base párr El Primer Holden en Australia, y FUE VENDIDO en Sudáfrica, Como El Commodore Chevrolet HASTA 1982, CUANDO FUE COMO rebautizado Opel. Fue el comodoro de Opel y Vauxhall virrey que sirvió de base para el primer Commodore Holden en Australia, y fue vendido en Sudáfrica, como el Commodore Chevrolet hasta 1982, cuando fue rebautizado como Opel.

    HUBO sin patrimonio version (Conocido Como El "Viaje" en Alemania) SE OFRECE en la Gama Opel 1979, un 1982, Que se convirtio en la ONU en El Pilar Durango Holden en Australia, y estaba also available in la Gama Chevrolet en El Sur de África . Hubo una versión familiar (conocido como el "Viaje" en Alemania) se ofrece en la gama Opel 1979 a 1982, que se convirtió en uno de los pilares en el rango de Holden en Australia, y también estaba disponible en la gama Chevrolet en el sur de África.
    Nunca se ofreció en el Reino Unido como Vauxhall Virrey, a pesar de un coche familiar de una sola vez fue construido en 1981 por la reina Isabel II, por ella para llevar a sus perros Corgi. El coche todavia Sobrevive Hoy en Día, UNO de los 15 virreyes Vauxhall Quedán Registrados en El Reino Unido, uno de Partir de 2006. El coche todavía sobrevive hoy en día.

    El comodoro FUE A Lanzada Por Opel en Europa y sí absorba En El Rango de Rekord de 1983. El comodoro fue abandonado por Opel en Europa y se absorbe en el rango de Rekord de 1983. Sin embargo, en El Sur de África, Delta (anteriormente General Motors Africa del Sur) OFRECE UNA version Revisada de la Commodore HASTA PRINCIPIOS DE 1990, Una Mas Vez La Combinación de la Carrocería del Rekord Con El Extremo Delantero del Senador revisado, Que No FUE VENDIDO EN ESE País. Sin embargo, en el sur de África, Delta (anteriormente General Motors Africa del Sur) ofrece una versión revisada de la Commodore hasta principios de 1990, una vez más la combinación de la carrocería del Rekord con el extremo delantero del senador revisado, que no fue vendido en ese país. Un similares Modelo, El Real, also FUE producido Por Daewoo en Corea del Sur. Un modelo similar, el Royale, también fue producido por Daewoo en Corea del Sur.

    Este Es El Modelo Que los Primeros Holden Commodore Modelos basaron en sí, uno de los finales Presentado 1978, y FINALMENTE reemplazado (despues de los estiramientos FACIALES varios) en 1988, Con las Naciones Unidas Modelo de las Naciones Unidas Con Estilo basado en El Senador y Omega Modelos. Este es el modelo que los primeros modelos Holden Commodore se basaron , presentado a finales de 1978, y finalmente reemplazado (después de los estiramientos faciales varios) en 1988, con un modelo con un estilo basado en el senador y los modelos de Omega.

    Opel Commodore
    modeloañomotorpotenciaparvelocidadlongitudanchuraaltura
    Commodore 1972~ 2.5 l (2490 cc)89 kW (122 hp)173 Nm (127 ft-lb)176 km/h4575.00 mm1755.00 mm1435.00 mm
    Commodore 1972~ 2.5 l (2490 cc)89 kW (122 hp)173 Nm (127 ft-lb)-4575.00 mm1757.00 mm1435.00 mm
    Commodore GS/E 1972~ 2.5 l (2490 cc)112 kW (152 hp)198 Nm (146 ft-lb)191 km/h4575.00 mm1755.00 mm1435.00 mm
    Commodore GS/E 1972~ 2.5 l (2490 cc)112 kW (152 hp)198 Nm (146 ft-lb)-4575.00 mm1757.00 mm1435.00 mm
    Commodore GS/E 2.8 Coupe Automatic 1975~ 2.8 l (2784 cc)119 kW (163 hp)-190 km/h4567.00 mm1721.00 mm-
    Commodore Berlina 2.5S 1980~ 2.5 l (2490 cc)85 kW (117 hp)180 Nm (132 ft-lb)-4732.00 mm1721.00 mm1409.00 mm
    Commodore Berlina 1982~ 2.5 l (2490 cc)97 kW (132 hp)186 Nm (137 ft-lb)190 km/h4701.00 mm1720.00 mm1409.00 mm
    Commodore Berlina 1982~ 2.5 l (2490 cc)85 kW (117 hp)180 Nm (132 ft-lb)179 km/h4701.00 mm1720.00 mm1409.00 mm
    Commodore Berlina Voyage 1982~ 2.5 l (2490 cc)97 kW (132 hp)186 Nm (137 ft-lb)176 km/h4731.00 mm1769.00 mm1469.00 mm
    Commodore Berlina Voyage 1982~ 2.5 l (2490 cc)85 kW (117 hp)180 Nm (132 ft-lb)187 km/h4731.00 mm1769.00 mm1469.00 mm
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    opel commodore,el capitan Empty Re: opel commodore,el capitan

    Mensaje por Ernando Dom 22 Abr 2012 - 0:56

    No sabia que ese era un opel
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 94

    opel commodore,el capitan Empty Re: opel commodore,el capitan

    Mensaje por Tasmajara Mar 1 Mayo 2012 - 20:50

    ernando escribió:No sabia que ese era un opel

    actualmente esta disponible en Slot para los amantes del Scalextric

      Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 22:14